Oraciones a los Santos Para Hacer Peticiones

lunes, 13 de enero de 2014

ORACION A LA VIRGEN DEL BUEN REMEDIO PARA REMEDIAR PROBLEMAS Y DIFICULTADES





Tesorera de las riquezas de Dios,
nuestra señora del Buen Remedio,
con tu corazón rebosando de compasión
hacia el mas desesperado;
Virgen del Buen Remedio
verdadera fuente de ayuda
y remedio de nuestras vidas,
en los días oscuros y sin esperanza
tu siempre nos acompañas
y nos recuerdas que no estamos solos
en nuestras necesidades y problemas.
Seguir leyendo

¡Oh Virgen del Buen Remedio!
¡Oh Virgen madre Santísima!
 
Pues que Tú, Reina del cielo, tanto vales,
da remedio a nuestros males.

¿Quién podrá tanto alabarte, según es tu merecer?

¿Quién sabrá tan bien loarte, que no le falte saber?

Pues para nos valer, tanto vales,
da remedio a nuestros males.

¡Oh Madre de Dios y hombre!
¡Oh concierto de concordia!

Tú que tienes por renombre,
Madre de misericordia,
pues para quitar discordia, tanto vales,
da remedio a nuestros males.

Tú que amorosamente das compensación
a nuestras necesidades,
que con entrega y afán
resuelves nuestras preocupaciones,
no nos dejes sin paliar
todo lo que aflige a nuestros corazones,
¡oh Madre querida!, oh Virgen del Buen Remedio,
tú que eres la gran mediadora
estas dificultades ayúdanos a solventar:

(pedir con fervor lo que se quiere conseguir).

Tú que por gran humildad,
fuiste tal alto ensalzada,
que a par de la Trinidad,
Tú sola estás asentada;
y pues Tú, Reina sagrada, tanto vales,
da remedio a nuestros males.

Así sea.

Rezar la Salve y tres Avemarías.


 

63 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias mi virgen cita del buen remedio, por escuchar mi suplica y curar mis grandes necesidades,gracias por que se que a partir de hoy todo empezará ha mejorar en cada área en la que necesite tu ayuda. Gracias madre mía amén.

Anónimo dijo...

Esta virgen fui a verla a puebla ese día andaba mal de amores así mismo le pedí que quisiera una mujer que me haga feliz y que yo hacerla feliz, ese día en la tarde una amiga que me gustaba hizo saber que yo también le gustaba en la noche nos besamos y al día siguiente era como mi mitad y así fue seguimos como enamorados pero ella tiene novio así que busque que virgen era y valla sorpresa es la virgen de los remedios Ahora le vengo a pedir que realmente me ame y que ya no puedo más con este asunto del segundo así que virgen te amo y espero y escuches mis súplicas

Anónimo dijo...

Virgen del buen remedio,te pido que cures totas las aéreas de su vida de mi hno.edgar para cures en la salud,en el amor en el trabajo bien remunerado,en el dinero, en su éxito profesional, curale todo lo que el necesita para salir adelante. Gracias virgencita por escuchar mi petición. Gracias que así sea.

Anónimo dijo...

Oh virgen del buen remedio curame mi salud, cura mi economía para así salir pronto de las difícultades económicas que se han presentado gracias. Mi virgen del buen remedio. Amén.

Anónimo dijo...

Virgencita del buen remedio gracias por curar todas las áreas que necesitó curar,en la salud,en el dinero que pronto llegué la pensión que me heredaron mis padres, curame en el amor a tener bien claro las cosas y que si de verdad v.r.f.h, me ama pues que luché por mi amor y me busque y que se declare de una vez y dejé de estar con rodeos. Gracias virgencita. Tu sabés quien me conviene. Y sabrás curar mis necesidades. Gracias amén.
Tu servidora. L.n.a.m.

Anónimo dijo...

Gracias, virgencita del buen remedio por remediar mis necesidades. Gracias por seguir curando mis males y necesidades.

Anónimo dijo...

Oh virgencita, del buen remedio te suplicó que cures el hogar de Mariliaa y aldo si aún hay solución y si no cura ha Marilia para que sepa como actuar frente a esta situación. Que reyne el amor.gracias amén

Anónimo dijo...

Virgen del buen remedio, curame de tanta pobreza, sana mis males económicos. Ayudame a salir adelante y cubrir así mis necesidades. Gracias madre mía. Por qué se que ya me escuchaste.

Anónimo dijo...

Oh virgencita del buen remedio, sana pronto mis carencias y necesidades, que entre como salir de mis deudas. Gracias madrecita.

Anónimo dijo...

Virgencita, curame de to mal y aparta a esas personas que quieren hacerme daño. Tu sabes quién es te pido que me dejen en paz esas personas malas.gracias amén.

Anónimo dijo...

Madrecita cura de todo mal a mi hno edgar, para que este cada día mejor y pueda encontrar un buen empleo. Gracias.

Anónimo dijo...

Virgen del buen remedio, curale de la pereza a hno edgar, para que sea un hombre emprendedor y pronto encuentre un buen trabajo. Y trabaje con ganas y con interés porque que tu ya sabes cómo es. Ahí te entregó para que cures sus males en todas las áreas que el necesita. Gracias madre amén.

Anónimo dijo...

Virgen del buen remedio,te pido por mi hna Virgilia, curale madre mía de su salud. Gracias por escuchar.que así sea.amén

Anónimo dijo...

Oh Virgen del Buen Remedio, Santa Inmaculada te pido con fe y devoción que intercedas ante Dios nuestro Señor para que sane a Claudia Salvatierra, te lo pido de todo corazón. AMEN

Anónimo dijo...

Gracias virgencita del buen remedio por curar mi hogar. Gracias por curar su salud de mi hna. Virgilia está bastante bien. Gracias por curar a mi hno. Y muchas gracias por ayudarle ha conseguir un trabajo digno. Gracias por todas las cosas que aún sigues curando mi vida. Eres muy milagrosa. Gracias. Solo decirte gracias por qué sabés lo que necesito para seguir adelante. Amén. Tu servidora. L.n.a.m

Anónimo dijo...

Te suplico Virgen del buen remedio, cura todas mis carencias y necesidades. Para que así se termine mi preocupación. Gracias amén.

Anónimo dijo...

Oh Virgen del buen remedio, cura el hogar de mi sobrino Adalbert, para que en ese hogar reyne el amor la compresión y el respeto. Gracias. Amén.

Anónimo dijo...

Virgen del buen remedio, te suplico que le apartes de malas juntas a mi hno.e.r.a.m y le cures todas las áreas que necesita sanar. Gracias amén.

Anónimo dijo...

Gracias madre, por tu inmenso amor y por curar los males que tanto te pedí. Tu fiel servidora. L.a.m

Anónimo dijo...

Oh Virgen del buen remedio, te pido de corazón que cures de todo mal a edgar r.a.m porque el consigue trabajo y a los días se aburre de ese trabajo no se que le pasa curale madre mía tu sabes que cuál es su mal y has que está vez consiga un trabajo permanente que le permita estar estable y que logre estudiar una carrera que le permita ser exitoso. Gracias virgencita por escuchar mi suplica. Amén.

Anónimo dijo...

Oh Virgen del buen remedio, curame el área laboral para pronto encuentre un buen ejemplo digno y bien remunerado. Y estable. Gracias que así sea.

Anónimo dijo...

Virge del buen remedio curale a mi sobrina de todo mal daño o brujería para tome la decisión correcta en su vida. Gracias



Anónimo dijo...

Oh Virgen de buen remedio, da remedio a nuestros males a todos en mi hogar gracias virgencita por Tanto amor y escuchar mi oración.

Anónimo dijo...

Oh Virgen, curame de cualquier maldad, brujería,he hiceria,curame de tanta pobreza curame de todos mis males y aparta de mi vida todo lo malo. Que se acabe los problemas económicos que tanto nos hace discutir en casa. Gracias virgencita por escucharme.amén.

Anónimo dijo...

Oh Virgen del buen remedio,Madre Inmaculada te pido por mi hno.edgar, para que le cures el área de amor y pongas una buena chica que se amén, se respeten se quieran y sea la mujer para el y que le ayude a madurar a hacer las cosas bien. Curale de toda maldad, brujería, que le pudieron haber hecho y aparta a toda persona que le quiere hacer algún daño. Cuidale madre mía en todo momento apartale de malos amigos y que madure trabaje con responsabilidad y se forme un hombre de bien. Gracias amén.

Anónimo dijo...

Oh Virgen del buen remedio, cura de todo mal y en área que necesitamos a todos los miembros de mi hogar gracias. Ya que tu sabes cual es nuestra necesidad. Amén.

Anónimo dijo...

Virgencita llagaste a mi un momento donde estaba realmente destrozada, me encomendé a ti y me pude salir adelante, hoy tengo que resolver mi vida estoy sola , no tengo donde vivir, mi ex exposo me hace daño queriendo que salga de la casa para venderla no tengo donde vivir , que no me torture más necesito un trabajo el cual pueda yo salir adelante con todos mi necesidades, te pido salud virgencita, he comenzado la novena Bendicime Virgen del Buen Remedio

Marta Isabel Mejia Perez dijo...

Oh!!mi adorada virgen de buen remedio, desde el jueves 31 de marzo de 2016 en la mañana, he sentido tu amor y estas llenando mi hogar de bendiciones.Gracias hermosa madre de Dios y madre mía.AMEN Bienvenida seas.

Anónimo dijo...

Gracias madre,por tu inmenso milagro, de curar a mi hno.como te lo he pedí. Gracias,gracias, amén.

Anónimo dijo...

Gracias virgencita del buen remedio, Por curarme y curar mi hogar por curar a todos los miembros de mi hogar gracias por curar a mi hno. Gracias por tan inmenso amor que me tienes.gracias por que siempre me cumples lo que te pido.amén

Anónimo dijo...

Virgencita del buen remedio,te suplico que cures a mi esposó y a mi hno.porque mi esposo de un momento a otro le odia a mi hno.sin tener razón por eso pienso que les están haciendo odiar sólo tú sabes lo que pasa, sólo te pido paz tranquilidad en mi familia y en mi hogar. Que así sea.amén.

JESUS QUIÑONES dijo...

Gracias nuestra señora del buen remedio, porque intercedes por mi, por mi hogar ante Dios, te veneramos y amamos de corazón. Amén

Anónimo dijo...

Gracias vigencita por bendecir mi vida,mi hogar y por curarme de todos mis males.

Anónimo dijo...

Oh madre mía,virgencita del buen remedio cura a mi hna.ema de todo su enfermedad curale,sana toda su enfermedad. Gracias madre que así sea.

Anónimo dijo...

Oh virgen del buen remedio tu madrecita que curas todos nuestros males gracias por curar todos mis males y por hacer que v.r.f.h,deje su orgullo y se doble que ante mi aceptando su verdadero sentimiento. Y que todo marche bien en mi vida.

Anónimo dijo...

Te pido, virgencita, que me cures de cualquier mal hecho por el hombre, limpiame para que todo me salga bien en mi vida.que así gracias madrecita por escuchar mi petición. Amén. Tu fiel servidor. L.n.a.m

Anónimo dijo...

Virgencita te pido concededme el favor qq te solicito, prometo difundir tu novena para q llegue a los hogares q tengan necesidad de tu Divina Misericordia, así como tuve yo la dicha q llegaras a mi hogar. Amén.

Anónimo dijo...

Virgen del buen remedio te pido humilde que me consedas la petición que te hago. Te agradezco el amor que nos tienes y la bondad con que nos miras.

Anónimo dijo...

virgencita del buen remedio sana a mi hijo, protegelo, amen

Anónimo dijo...

Virgencita del buen remedio te pido por mi salud, necesito encontrar un buen trabajo para salir adelante protegeme de todo mal

Anónimo dijo...

Oh virgen del buen remedio escucha mi suplica y ayudarme a salir adelante amén

Anónimo dijo...

Virgen santisima, por favor ayudame a solucionar estos problemas economicos. Gracias. Amen.

Anónimo dijo...

Virgen santisima del buen remedio por favor bendice nuestra economia, nuestra prosperidad, y asi puedan mis hijas seguir estudiando y preparandose, para que tengan un buen futuro. Gracias hermosa virgencita.

Anonima dijo...

Madre Santa...en tus manos abandono la sanación y liberación de toda enfermedad mental de mi hermano y todas mis angustias y necesidades económicas...Amen!

Anonima dijo...

Madre santa...te pido q por las santas y sagradas llagas de tu hijo mis mas urgentes necesidades y angustias sea liberadas

Anónimo dijo...

Oh Virgen del buen remedio te pida madre mía que cures todas las áreas de mi vida.también te pido por mi hno. Edgar para le cures toda el área de su vida.gracias madre mía.

Anónimo dijo...

Oh Virgen del buen remedio cura todo mal entendido entre v.f. y yo l.a para poder llevarnos bien y que el deje de ser orgulloso conmigo. Y se porte bien. Que así sea gracias.

Anónimo dijo...

Oh Virgen del buen remedio, te pida madre mía curame de mi salud lo más pronto posible que me recupere sin problemas. Y cura todas las áreas de mi vida. En mi hogar. Y qué siempre perdure el amor la paz la armonía la saludaste y el respeto en mi hogar. Gracias madre amén.

Anónimo dijo...

Virgen del buen remedio, cura de cualquier mal a mi niña curale todas sus áreas de su vida. Y que siempre sea una niña. Protegida bajo los ojos de Dios y la Virgen.gracias. amén

Anónimo dijo...

Oh Virgen del buen remedio te pido que sigas restaurando y curando su vida de mi hnito edgar.a.m para que se forme un hombre de bien y se aparte de completo de esos malos as amigos y librale de algún vicio.has que madure y pon en su camino una buena chica que se enamoren los dos y sean felices. Y se complementen. Gracias madre que así sea.

Anónimo dijo...

Oh Virgen del buen remedio curame de todo mal que puedo estar recibiendo en estos días. Porque as veces me siento así. Y curame entre v.f y yo r.a para que termine todo mal entendido y que seamos grandes amigos. Si hay algúuna persona que nos hace cada rato separar te pido madre apartale de nuestra vida y nos deje vivir en paz. Solo tu sabes quién es esa persona que se mete entre nosotros. Dos. Gracias madre por entender. Amén.

Anónimo dijo...

Virgen del buen remedio cura mi hogar de toda maldad y malas intenciones de otras personas envidiosas que así sea amén.

Anónimo dijo...

Oh Virgen del buen remedio, te pido madre si consuelo se acerca a mi buenas intenciones dejala que cuando pueda me visite pero si ella me visita con malas intenciones te pido madre mía apartala de mi camino y de mi vida. Solo tu sabes sus intenciones. Gracias madre amén.

Anónimo dijo...

Te pido virgencita del buen remedio que intercedas por una amiga Verónica coriat a. Para que le cures de todos sus problemas y remedies todo lo malo que le está pasando te pido madre mia ayudarle en n sus problemas. Y pronto salga de esto gracias qué así sea.

Anónimo dijo...

Oh madre, Virgen del buen remedio remedia todo problema o mal entendido entre v.r.f.y yo l.n.a para que nos podamos comprender y que ya basta de tanto orgullo de ambas partes y que está persona me diga sus sentimientos y se desida de una vez .gracias madre que así sea. Amén.

Anónimo dijo...

Gracias virgencita del buen remedio, por tan rápida solución a los problemas que te encomende gracias. Amén.

Mery yaneth Piramanrique dijo...

Viregencia del buen remedio Ayúdame no me desamares te pido me ayudes para salir adelante en mi situación tu madre cita sabes.te pido por la salud de mis hijos, mi esposo la mía y por todos los enfermos del mundo entero.

Anónimo dijo...

Oh virgencita del buen remedio, te pido madre mía que pongas tus manos bendità y lo cures de todas sus enfermedades a mi hna ema. Gracias madre amén.

Unknown dijo...

Virgencita: escucha nuestra suplica por mi hijo Ser..para que pueda encontar su manera economica para sostener su hogar..amén

Anónimo dijo...

Madre del buen Rmedio ayudame en esta necesidad economica que tengo.

Anónimo dijo...

Virgencita, Bajo esta advocacion te implore hace un mes por mi hijo SER y hoy te tengo que dar las GRACIAS INFINITAS, su problema ha sido solucionado. Doy por este medio FE DE TU MISERICORDIA!

Anónimo dijo...

virgen del buen remedio.dame tu mano para salir de este problema economico y dame mucha fe para venerar siempre tu nombre y el de nuestro señor jesucristo

Unknown dijo...

GRACIAS Virgencita!!! Mi suplica fue escuchada. Impase superado...Alabado sea Dios y tu poderosa intercesión.

Publicar un comentario en la entrada

CONTENIDO RELACIONADO:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ESPECIALMENTE TE RECOMIENDO ESTA ORACIÓN:

SANTISIMA VIRGEN MARIA ORACION PARA PEDIR POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO

Oh Dios mío, de quien es propio compadecerse y perdonar: te rogamos suplicantes por las almas de tus siervos que has mandado emigrar d...

Blog Archive

MI LISTA DE BLOGS

ORACIONES A LOS SANTOS © 2008 Template by:
SkinCorner