Oraciones a los Santos Para Hacer Peticiones

viernes, 7 de febrero de 2014

ORACION A SAN BENITO PARA OBTENER UN FAVOR ESPECIAL Y PROTECCION



¡Oh, buen Jesús!,
Hijo verdadero de Dios y de la Virgen María,
que con Tu Pasión y Muerte
nos has liberado de la esclavitud del demonio,
y, mediante los prodigios de la Cruz,
has glorificado a tu sirviente Benito
otorgándole un poder ilimitado
sobre las potestades infernales,
concédenos, te suplicamos,
mediante la intercesión de este santo,
la victoria en la lucha asidua que sostenemos
Seguir leyendo
no sólo contra el demonio,
nuestro principal enemigo,
sino también contra las doctrinas perversas
los malos ejemplos y las malas compañías,
las envidias, malos ojos, intrigas y embustes,
y todo aquello que nos daña moral y físicamente,
y con lo que las personas de mala voluntad
buscan perjudicar nuestras vidas y familias,
nuestros sentimientos y nuestra estabilidad.

San Benito glorioso,
 poderoso protector nuestro,
intercede por nosotros
y ruega a Jesús, nuestro Salvador,
nos conceda el favor especial:

(hacer ahora la petición)

y ruégale también nos alcance todas las gracias necesarias
para nuestra salvación y bienestar
de nuestras almas y nuestros cuerpos,
te lo pedimos por
Cristo nuestro Señor.

Amén.
 
Rezar el Credo,
tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.
 
 
 

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Poderoso san benito te suplico protección para mi y mis hijos que consigan un buen trabajo urgente para que vivan con sus esposos e hijos que se alejen de las malas compañías de las drogas de todo lo que los perjudique, retira a las suegras que solo los separan ayudarme por favor te lo suplico con el corazón oprimido se que escucharas mi suplica rápidamente me harás el milagro amen y amen.

Anónimo dijo...

San Benito te ruego y suplico que mi hijo apruebe con éxito su examen hoy, dale fortaleza, sabiduría y mucha entereza para enfrentar a sus dos profesoras, protégelo para que no lo alcance ningún mal pensamiento!!

Anónimo dijo...

San Benito te ruego y te suplico que mi hijo apruebe con éxito sus dos exámenes de hoy, dale fortaleza, sabiduría y mucha entereza para enfrentar a sus dos profesores, protégelo para que no lo alcance ningún mal pensamiento.

Anónimo dijo...

San Benito te ruego que escuches mis súplicas para que mi hijo rinda y apruebe con éxito hoy su examen de Laboratorios de Aplicación, dale inteligencia, sabiduría, templanza para resolver en su beneficio este momento. Y que sus profesores tengan paciencia, buena predisposición, que no le llegue ningún mal pensamiento!! Te ruego escuches mi pedido San Benito

Unknown dijo...

San Benito glorioso te pido y suplico de todo corazón que me ayudes a salirme del trabajo en el que en este momento me encuentro, no soy feliz, no me gusta en trato y todo lo que eh pasado al punto de afectar mi tranquilidad mi familia y mi salud. Ayúdame urgentemente a encontrar otro trabajo en que pueda salir adelante y estar más tranquilo. Y añeja de mi todo mal y todo enemigo que me dana. Te lo suplico y escuches mi petición San Benito todo poderoso. Amén.

Anónimo dijo...

San Benito, te pido y suplico de todo corazón que escuches mis oraciones y petición. Ayúdame a salirme del actual trabajo que tengo que me detiora, me dana mi salud, dana mis tranquilidad y las preocupaciones de mi familia. Te lo pido que con urgencia me ayudes a encontrar una nueva oportunidad fuera de esta empresa, que me hablen de otro trabajo donde este un poco más tranquilo y pueda salir adelante. Donde no me humillen, maltraten y abusen de mi como en el actual trabajo. Te lo pido y suplico me ayudes mi todo poderoso San Benito. AMEN

Anónimo dijo...

san benito hermoso, separa para siempre a MCHR DE EETB, NOS HA HECHO MUCHO DAÑO A NUESTRO HOGAR, ALEJALA PARA SIEMPRE Y QUE MI ESPOSO SOLO QUIERA ESTAR CON NOSOTRAS SU ESPOSA E HIJAS.

Anónimo dijo...

CONCEDEME LO QUE TE PIDO SAN BENITO, ASI SEA.

Anónimo dijo...

San Benito, que nunca te aminoraste ante las asechanzas del enemigo visible e invisible, te pido que me apartes todo aquello que no me deja unirme a Dios Padre de manera permanente. librame de los enemigos que atentan contra mi paz espiritual, para bendecirte a tí y a Dios Padre por toda la eternidad.

Anónimo dijo...

Te pido padre mio me yudes en el favor que pido con mucha fe para el trabajo de mi esposa Amen

Anónimo dijo...

Glorioso San Benito, pido humildemente por la salud de mi hijo para que sane de la disbasia y tambien por mi familia y mi amiga de Mardel que aqueja de la hipertension ademas por mi salud, paz y trabajo para siempre.. ALABADO SEA JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR!!

Anónimo dijo...

Gloriosa san Benito te pido x mi salud que se me valla todo este mal que siento y no vuelva mas, también te pido x la salud de mi hija Naomi que se ponga vien,y que pueda conseguir un buen trabajo para hacer en mi casa que me llame una buena persona.gracias san Benito confió en ti.


Anónimo dijo...

san benito te pido que sanes mi vientre, y toda enfermedad que pueda tener, para que se nos conceda a mi esposo y a mi tener esa hermosa bendicion de poder tener un hijo. que asi sea. amen.

Anónimo dijo...

SAN BENITO QUEREMOS PEDIRTE POR UN VECINO QUE SE VISTE DE CURA Y SE HACE PASAR POR CURA ENGAÑA A LA GENTE SU VOCABULARIO DE EL Y SU ESPOSA SON ESPANTOSAS CUANDO PELEAN LLEVATELO PARA OTRO BARRIO PARA QUE HAYA PAZ EN EL BARRIO AMEN.

Anónimo dijo...

GRACIAA ETERNAS POR TU PROTECCION TE AMO!!!!!!!

Anónimo dijo...

san benito confio en ti y con mucha fe se que me vas a ayudar amén.

Anónimo dijo...

DRR PODEROSO SAN BENITO TE PIDO POR MI NIETO QUE GUIES LAS MANOS DE LOS DOCTORES PARA QUE SE ESTABILIZE EN UN BEBE DE 3 MESES QUE ESTA LUCHANDO POR SU VIDA LE HA PARADO EL CORAZON TE PIDO LE DES FUEZA PARA QUE SALGA CON BIEN Y SANE RAPIDO ANTE TODAS LAS INTERRUPCIONES QUE HA TENIDO TE LO SUPLICO ES UN BB PEQUEÑITO QUE AMAMOS CON TODAS NUESTRAS FUERZAS, SAN BENITO CONFIO EM TI Y WN TODOS LOS ANTOS PARA QIE HAGAN EL MILAGRO DE QUE SIGA CON VIDA AMEN

Publicar un comentario en la entrada

CONTENIDO RELACIONADO:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ESPECIALMENTE TE RECOMIENDO ESTA ORACIÓN:

SANTISIMA VIRGEN MARIA ORACION PARA PEDIR POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO

Oh Dios mío, de quien es propio compadecerse y perdonar: te rogamos suplicantes por las almas de tus siervos que has mandado emigrar d...

Blog Archive

MI LISTA DE BLOGS

ORACIONES A LOS SANTOS © 2008 Template by:
SkinCorner