Oraciones a los Santos Para Hacer Peticiones

viernes, 13 de diciembre de 2013

ORACION AL NIÑO JESUS DE PRAGA PARA EXAMENES Y ESTUDIOS


 
¡Oh milagroso Niño Jesús de Praga!,
 fuente de toda ciencia y sabiduría,
 de quien recibimos la inteligencia
 que procede de tu infinita bondad.

Mira mi lucha y mis preocupaciones,
las dificultades de mis estudios y exámenes,...
Seguir leyendo

y por el amor que me tienes,
ayúdame en mis trabajos para que,
 agradecido por tus beneficios,
te ame cada día más
y te honre con el honor inmenso
con que te honran los ángeles y santos en el cielo
y los corazones justos en la tierra.

Amabilísimo Niño Jesús de Praga,
tú que eres especial protector de los estudiantes
ayúdame en los días difíciles de los exámenes,
muy especialmente en:

(hacer la petición).

En Ti pongo toda mi confianza.
 sé que tú todo lo puedes
 y que eres muy misericordioso.
 
Santo Niño Jesús de Praga,
tú que a los doce años en el Templo
supiste responder con admirable sabiduría
a los doctores de la Ley,
ilumina mi inteligencia,
acrecienta mi memoria,
dame serenidad y calma
para poder plasmar mis conocimientos,
y haz que los que me van examinar
sean compasivos con mis deficiencias
y justos y equitativos con las calificaciones,
 a fin de que pueda salir con éxito
y obtener buenas notas.

Santo Niño Jesús de Praga,
Por los méritos de tu Encarnación y tu Infancia,
te ruego de todo corazón
me concedas lo que solicito
y que en este momento tanto necesito.

Me entrego a Ti,
 me pongo en tus manos bondadosas
 oh Bendito Niño Jesús de Praga,
 seguro de que escucharas mis suplicas
 y me fortalecerás en la esperanza.

Compasivo Niño Jesús de Paga:
escúchame, bendíceme, socórreme, ayúdame.
 
Amén.
 
Rezar el Credo, Padrenuestro, Avemaría y Gloria.
Hacer la oración y los rezos antes de cada examen
y cuando se necesite en los estudios.
 
 
 
 

310 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 310   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

EN TUS MANOS PONGO ESTE EXAMEN SANTISIMO NIÑO JESUS DE PRAGA
<3

Anónimo dijo...

oh dios espero y confio que en estas situaciones escolarmente duras nos acompañes y nos brindes tu apoyo

stars apps dijo...

Santisimo niño jesús de praga socorramr en estos tiempos difíciles extiende me tu mano para poder pasar mi examen de geometría analítica y de seguros no me desampares en esta dificil situación tan dificil ayudame a salir adelante

Anónimo dijo...

Te pido niño Jesús de praga por mi hijo Mauro para que lo ilumines y le brindes toda la capacidad e inteligencia para que concluya sus estudios de preparatoria satisfactoriamente, con tu gracia y sabiduría, guialo para que esto suceda, hoy inicia su primera clase del 3 trimestre del sistema abierto, en el nombre del padre, del hijo y espíritu santo amén.

Anónimo dijo...

Ayudame Divino Niño...dame sabiduria para lograr pasar esta prueba y continuar el camino que para mi has dispuesto. Confio en ti.

Anónimo dijo...

Ayudame porfavor con mi examen de manjo k son 36 preguntas , te estare agradesisa ,en ti confio.

Luisa Arias dijo...

Gracias niño Jesús en tus manos pongo el examen de mi hijo amen

Anónimo dijo...

bendito niño jesus de praga iluminame en este dia que se que con tu infinita misericordia protejeras a todos los estudiantes te pido de que me des tu santa bendicion ..

Anónimo dijo...

Bendito niño Jesús te pido Para qué me des éxitos en mis examenes te lo pido acisea

Anónimo dijo...

Bendito niño Jesus de Praga ayudame para poder rendir bien y pasar de año

Anónimo dijo...

Bendito Niño Jesús De Praga, en tus manos pongo los exames de mi hijo, Fernando, hoy sociales. Ayudalo a pasar de año. Amen


Anónimo dijo...

Te pido Divino Niño de Praga que ilumines a mi esposo en su examen que presenta en este momento, concedele serenidad, sabiduria, escuchalo, bendicelo, socorrelo, ayudalo.. En el nomvre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo.. En ti confiamos..

Anónimo dijo...

Te pido Divino niño de Praga que me ilumines en dos exámenes y me des la serenidad y la sabiduría. Bendiceme y escúchame en el nombre de Jesús Amen.

Anónimo dijo...

Te pido divino niño de Praga que me ilumines en este examen sólo tu conoces todos mis sacrificios y el esfuerzo puesto para lograr mis metas. Amén

Anónimo dijo...

por favor niñito de praga, principito mio, te pido que ilumines a mi hijo en este examen, y en el de mañana. para que los apruebe, Se que me escuchaste. Asi es. Amen

Anónimo dijo...

Iluminame niñito es este examen, confío en Vos ❤

Anónimo dijo...

Santo niño Jesus de Praga te pido que hagas que me evaluen bien y te pido que hagas que apruebe con exitos el examen que acabo de dar
amen.

yerly parra dijo...

Oh divino niño Jesús de praga, te encomiendo fervorosamente a mi hijo Thomas Cerquera Parra para q le des entendimiento, sabiduría y discernimiento para q sea un niño exitoso y entregado en sus estudios. Gracias por tus bendiciones a diario!

Anónimo dijo...

Niño Jesús de praga, lamento recirrirte en mis momentos de desesperación, pero necesito que me ayudes. Ayudeme a aprobar esta materia que me pone tan mal, promete rezarte siempre y no solo recurrirte en mis momentos de desesperación y agradecerte siempre y de por vida. Ser devota tuya y transmitir tu oración a todos aquellos que lo necesiten. Amén

Anónimo dijo...

Niño Jesús de Praga en tus Santas Manos pongo el Examen de la Universidad Nacional 2015-2, para que pueda por tus Sagrados Méritos obtener un cupo seguro a alguna de las carreras a las que aspiro, tu que Vives y Reinas por los Siglos de los Siglos, Amén!

Anónimo dijo...

Te pido nino Jesus de Praga que le des todos los conocimientos y la concentracion que nesecita mi hija para pasar su examen de matematicas con una calificacion aceptable pra que pueda continuar con su ayuda financiera amen.

Anónimo dijo...

Querido niño Jesús de Praga acudo a ti niño de mi alma para pedirte por la niña de mis ojos mi Valerie. Tú sabes que ha estudiado mucho. Recuerdale todos los procedimientos para resolver los problemas de matemáticas y que su examen sea todo un éxito. Ayúdala a discernir y deducir bien sus respuestas y sobre todo a no distraerse y perder concentración. Ayúdala a estar siempre enfocada en su examen y leer bien las preguntas. Acompañala todo el tiempo. Te lo suplico en nombre de tu infancia. Amén.

Anónimo dijo...

QUERIDO NIÑO JESUS, AYUDA AMI NIÑO EN EL EXAMEN,GRACIAS.

Anónimo dijo...

Querido niño Jesus de praga ayuda a mi hijo Jonathan Luis Aguilar a tener éxito en su examen en ti confió amen..

Teresita Jesus Cerna Quispe dijo...

Ayúdame niño Jesús de Praga a rendir el día de hoy un buen examen te lo pido en nombre de Dios nuestro Señor Amén.

Anónimo dijo...

Oh Bendito Nino Jesus de Praga, bendecime especialmente para mi examen de pre calcilo el dia martes, que oase con buena nota. Iluminame, y lo dejo todo en tus manos.

Anónimo dijo...

oh Bendito niño Jesus de Praga te pido que me concedas sabiduria e inteligencia y me bendigas con tu misericordiosa luz para pasar mi examen profesional.
Ayudame a estar enfocada y concentrada a mi examen.
todo esto te lo pido en nombre de tu infinita misericordia.
amen.

Claudia Corado dijo...

Querido niño de praga te encargo a mi hijo Franklyn octavio garcia corado para q tenga de memoria todo el examen para ganarlo y q el maestro sea compasivo con el se q m vas haser ese milagro mi niñito amen.

Anónimo dijo...

acompañame en este dia de examen niño jesus de praga, para lograr el objetivo de pasar esta instancia, en ti confio misericordioso. amen

Anónimo dijo...

Niño Jesús de Praga ayúdame en los exámenes de toda la semana te suplico, dame concentración, inteligencia, y claridad mental.que yo me acuerde de todo lo que leí, que quede en mi mente.que los profesores me aprueben, amén, te doy las gracias xq ya me oíste y Me cumplíste

Anónimo dijo...

Santo niño de Jesús de Praga, pongo en tus manos a mi hija D. C. G. G., que su calificación del examen de medicina sea excelente para que así ingrese a la carrera de medicina de la Universidad de Sonora.

fuensanta martinez dijo...

Santo niño de Jesús de Praga pongo en tus manos a mis hijos Pablo y Paula Garcia,y amigas Carmen López y Ana Plaza para q en sus exámenes alcancen sus objetivos de su trabajo ,aportándoles la calma ,serenidad y acierto en sus respuestas con la fe q tenemos y amor en ello.

Anónimo dijo...

Niñito de Praga ayudame a pasar este gran examen que me guies para salir con éxito en mi examen por que es un paso para mi formación y ser una niña con éxito y para que mis padres se sientan orgullosos que su pequeña se esta preparando para ser una mujercita te lo piso niño de praga
Amen.

Giloren dijo...

Santo niño Jesús de Praga en tus manos ponemos este examen. oramos por ti en nombrede mi hija Katherin. Amen, Amen y Amen.

Anónimo dijo...

Niño jesus de praga mañana presentare un examen muy importante por el cual me he preparado y me siento lista para hacer te pido que me des serenidad calma inteligencia para asi salir con exitos en tus manos coloco mi examen Amen

Vivianita dijo...

Bendito niño Jesus Te ruego que concedas sabiduria a Daniel en este examen tan importante de su carrera permite que responda con serenidad inteligencia y sabiduria y con tu amor pueda terminar exitosamente. Te amo Niño Jesus de Praga. Amen

Guadalupe dijo...

santo niño jesus de praga ayudame a pasar mis examenes y la materia de calculo y mi proximo examen a la facultad ya que quiero graduarme este semestre pongo en tus manos mis examenes y mis materia de este ultimo semestre de la prepa.
dame la oportunidad de triunfar en este semestre en donde deje mucho tiempo y dedicacion.
ayudame con el profesor felix que imparte la materia de calculo.

Anónimo dijo...

Nino Jesus de Praga...hoy mi hija tiene un examen ,se ha preparado ,tocala y dale calmay tranquilidad para hacerlo,coloco el examen en tus manos,amen.

ZARINA IRIARTE dijo...

Niño Jesús de Praga, pido que mi hijo Cesar E. R. I. pase todo el semestre con todas las materias. Gracias, amen amen amen

Anónimo dijo...

Niño jesus de praga te pido que ayudes a mí hijo Luis Alfonso qué hoy presenta sus exámenes para que los apruebe ,ayudalo e intercede por el en estos momentos para que los apruebe ,se a esforzado mucho... En ti confió gracias

Anónimo dijo...

Niñito Jesus de Praga iljmina a mi hiha y derrama sobre ella sabiduria inteligencia y serenidad para rendir de lo mas bien este examen tan dificil..Jesus en vos confio y espero.asi sea

Anónimo dijo...

En tus manos pongo este examen de inglés tan importante para mi... Amén.

Anónimo dijo...

DIVINIO NIÑO JESUS DE PRAGA TE PIDO QUE ILUMINES EN ESTOS MOMENTOS Y MAÑANA A MI HIJO AFBA PARA QUE SAQUE MAS DE 4 EN LOS EXAMENES DE UNA UNIVERSIDAD , DE ESO DEPENDE QUE GANE EL SEMESTRE Y SIGA EN LA U . PARA ASI LABRARSE UN FUTURO... AMEN... .GRACIAS POR LOS FAVORES RECIBIDOS...

Anónimo dijo...

Iluminame en este paso tan grande que hoy voy a dar, dame sabiduria para poder lograr alcansar mis metas yo confio ciegamente en su voluntad gracias por todas las bendiciones

Alejandro albornos dijo...

Te doy las gracias santo niño Jesús de praga por ayudarme en mi examen cuando pensé qu ya estaba todo perdido tu me ayudaste,gracias por tu misericordia y hacer misericordiosos conmigo a mis maestros. Bendito seas

Anónimo dijo...

Por favor niño Jesus de Praga, ayuda a mi hija Alejandra a pasar sus exámenes pendientes. Ayudala a que tenga serenidad y apruebe sus exámenes para que pueda continuar con sus estudios. Te lo pido desde lo mas profundo de mi corazón. Bendito seas.

Andrea Salazarchaves dijo...

Divino Niño Jesús. Te pido que bendigas y acompañes a mi hijo Santiago en sus exámenes de matemáticas y geometría para que lo ilumines y pueda aprobar su año escolar satisfactoriamente. Confiamos en que lo ayudarás. Amen

Anónimo dijo...

divino nino jesus te pido que ilumines y bendigas a mi hija en su parcial y pueda aprobar su materia amen..



















soco matesanz dijo...

Niño Jesús de Praga te pido ayudes a mi hija en su examen de mañana

Anónimo dijo...

Gracias Santo niño de Praga, gracias por escuchar mis oraciones y que le haya ido bien a mi hija Alejandra en 2 de los 4 exámenes que tenia pendientes. Hoy presenta los otros 2. Por favor guia sus pensamientos para que recuerde todo lo que estudiamos. Gracias, muchas gracias desde el fondo de mi corazón.

Anónimo dijo...

Divino niño Jesús de Praga, te pido, no te olvides de mi hijo CAGB.para que al momento de ser calificado su examen de adminision que presento para poder entrar a la Universidad, los que lo examines lo elijan, como futuro alumno de la Universidad, te doy las gracias , por que se que tu no te vas ha olvidar de mi hijo, y te estare eternamento agradecida, contigo niño Jesús de Praga, amen que asi sea.

Anónimo dijo...

Santo Niño de Praga te pido que ilumines a mi hija MFRG en su examen el sábado 27 que es el de la prepa. Te lo ruego de todo corazón. Gracias

Anónimo dijo...

NIñito Jesús de Praga, te ruego de todo corazón, no te olvides de mi hijo CAGB, para que sea uno de los seleccionados para entrar a la Universidad y estare por siempre agradecida, gracias amen que asi sea.

Anónimo dijo...

Divino niño Jesus de Pagra, te ruego y en tus manos pongo el examen de Fisica que realizare hoy , se que con tu sabiduria, e iluminacion saldré adelante, amen

artesania, creaciones y algo más.....almita dijo...

DIVINO NIÑO JESÚS DE PRAGA, TE RUEGO POR MI HIJO, PARA QUE LO ILUMINES EN EL EXAMEN QUE TIENE, Y PORQUE SALGA BIEN EN LA ESCUELA PARA SEGUIR ADELANTE EN SUS ESTUDIOS, TE LO PIDI CON TODO MI CORAZON Y AMOR DE MADRE, NOS PONEMOS EN TUS MANO, SANTO NIÑO JESÚS DE PRAGA

Anónimo dijo...

Divino Niño Jesús de Praga bendice e ilumina mi camino el día de mi examen, para que pueda obtener una calificación satisfactoria y me quede en la universidad.

Divino Niño en ti confió.

Amen

Martin Diaz-Zorita dijo...

Querido Niño Jesus de Praga, bendice e ilumina a nuestra hija Victoria en su examen de medicina. Gracias.

Anónimo dijo...

Bendito Niño Jesús de Praga, muchas gracias por iluminar y acompañar a Victoria en su examen.

Anónimo dijo...

Gracias, santisimo Niño Jesús de Praga, gracias por ayudar a que le fuera bien a mi hija Alejandra en sus examenes. Solo nos falta el resultado del mas importante de todos. Te pido desde lo mas profundo de mi alma que la ayudes a que todo salga bien y que le des entendimiento y razón a quienes califican. En tus manos quedamos amoroso Niño Jesus de Praga, Por favor no desoigas nuestras suplicas.
Gracias, Desde el fondo de mi corazón, muchas gracias.

Anónimo dijo...

divino nino jesus de praga ayudame aprobar el examen ayudame a iluminar mi camino solo nesecito tener buenas califica nesecito aprovar esta prueba para ayudar a mi familia que lo nesecita te pido de corazon

Anónimo dijo...

Santo Niño Jesús de Praga ayuda a mi hija Myrna Ernestina Sánchez González que en estos momentos se encuentra presentando Farmacología, bendicela con la sabiduría e inteligencia y la confianza y seguridad en si misma. Tú bien sabes Santo Niño que estudió mucho. Ayuda la a seguir ascendiendo en sus estudios. Muchas Gracias. Que Así Sea.

Anónimo dijo...

Santo Niño Jesus de Praga, bendice a mi hijo Héctor de Jesús Alejandro Sanchez González que en unos minutos mas presentara examen de Anatomía.
Ayudalo Santo Niño a recordar todo lo estudiado para así contestar correctamente y obtener excelente calificación y poder seguir avanzando en sus estudios. Bendicelo con sabiduría,inteligencia y seguridad en si mismo. Que Así Sea

Anónimo dijo...

Oh bendito divino niño Jesús bendiceme para mi examen de admisión a universidad el día de hoy te lo ruego

Anónimo dijo...

Gracias Santo niño de Praga por acompañar a mi hija durante es tiempo tan dificil de examenes,confio en ti que los resultados serán satisfactorios. Todo en tus benditas manos. Asi sea...

Anónimo dijo...

Santo niño jesus de prega dame socorro en estos momentos que me toca pasar ilumina mi camino con tu protección, ayudame con lo que necesitó para seguir dándole alegría a mis padres .

Anónimo dijo...

Santo niño de praga te pido con todo mi corazón que me ayudes en mi examen q voy a realizar mañana, te pido que me des la sabiduría y la inteligencia para contestar correctamente.

Anónimo dijo...

Santo Niño Jesus de Praga te pido que me ilumines y ayudes para que apruebe todas las materias y asi no deber ninguna, que para el ciclo escolar que viene, dame fuerzas para seguir estudiando y salir bien. Amen

Anónimo dijo...

divino niño de praga, en esta ocasion no te pido por mi sino por arileida teja rosa, para que el juves 16 de este mes, la ilumine, la acompañe, y sea tu quien le de la luz para pasar esta dificil prueba, pero no imosible si tu vas con ella, te lo pido, te lo imploro ayudala, a pasar, pues de ello depende su situacion laboral, ya que es madre soltera, mirala

Anónimo dijo...

Santi Niño, ayuda a mi hijo Fabio en sus exámenes. Guíalo por camino seguro , agárralo de su mano para q lo ilumines en su vida. Te pido de corazón q le des paz y serenidad . Te encargo lo mas precioso que tengo en mi vida. Amen

Anónimo dijo...

Santo Niño de Praga, te pido que mi hijo entre a la universidad, guíalo e iluminalo para que sea un gran médico. Y pueda ayudar a otras personas que lo necesiten, ayudalo e iluminalo para que siempre siga el camino correcto.. Y dale trabajo a mi otro hijo recien egresado, Ymucha salud a todos. Y que se les abran las puertas para que puedan seguirse superando y cumplir todas sus metas sin que nada los detenga. Amen.

Anónimo dijo...

Santo Niño Jesús de Praga, ilumina en estos momentos a mi hijo Fabio. Ayúdalo por favor.

Anónimo dijo...

Niño Jeus de Praga te pido ayudes a mi hijo Juan camilo calderon zafra para que le vaya muy bien en el icfes del 2 de agosto para acceder a una beca y realizar su proyecto de vida en la universidad, tu lo conces y seria una gran bendicion por todos la alegrias que me ha dado durante sus estudios con su excelencia. Asi sea.

Noelia Farinango dijo...

Oh divino niño Jesús mío yo se que tu escuchas mis plegarias, ante ti dejo todo mi esfuerzo y mi empeño para que me ayudes a pasar mis exámenes supletorios de ingles ciencias y sociales que mis licenciados tengan un buen corazón como tú para que se compadezcan de nosotros y que tu siempre me guíes en un buen camino para poder llegar a la meta yo te prometo más esfuerzo en estos exámenes y este año que viene ayúdame a pasar de año yo confío en ti ,ante toda mi fe a ti te pido por todos mis compañeros de la clase niño Jesús que me ayudes muchísimo y siempre me guíes por tu buen camino sagrado ten piedad de mí y as que esta hija tuya sea bendecida siempre en tu corazón como tu lo estas en el mío te agradezco mucho, y dame valor, sabiduría y fuerza para rendir mis exámenes y poder pasar de año te le pido con mucho fervor escúchame mi Dios yo se que tu lo haces y que siempre me acompañes por tu gran e inmenso corazón sagrado muchas gracias mi señor confío en tí Dios mío y Jesús mío tu que vives y reinas por los siglos de los siglos Amén.

Anónimo dijo...

Niño de Praga compadecete de este pecador pongo todo en tus bentidas manos, muchas gracias de antemano :3

Elizabeth dijo...

Gracias Nino Jesus por iluminarme en mis examenes

Anónimo dijo...

Santa Niño de Praga dame tu Proteccion en este viaje que debo tomar. Dame fuerzas para enfrentar esta desicion dificil. Amen cuidame.

Anónimo dijo...

Santo niño te pido por mi hijo para que le des sabiduría y confianza para poder resolver el examen de matematicas que va a presentar te lo pido con todo mi corazon AMén

Rafael Galaviz Gtz dijo...

Mi niño Jesús bendito te pido de todo corazón que ayudes ami hijo pasar los tres exámenes que isieron hoy para que pueda entrar ala prepa ya que esta muy entuciasmado en estudiar apoyarlo por favor te lo pido entu nombre infinito niño Jesús ayuda alas personas que tendrán en sus manos los exámenes de Rafael de Jesús Galaviz Gutiérrez y le ayuden ano reprobar ninguno entus manos dejo mi petición Jesús bendito Amen

Lina Sofia Castro dijo...

Santísimo Niño JESÚS DE PRAGA concede a mi hija Ana Sofía Prada Castro serenidad, inteligencia y concentración en los exámenes que debe presentar en su colegio. Iluminala y bendicela. AMÉN.

Cristián dijo...

Santísimo Niño JESUS DE PRAGA te pido de todo corazón q me ayudes a a pasar estos difíciles exámenes para no jalarme otra ves el año para dar orgullo a mis padres te ruego SANTISIMO NIÑO JESUS DE PRAGA TE PIDO Q ME FORTALESCA Y EN LLENES DE ESPRITUO DE ENTENDIMIENTO Y DE FORTALESA TE RUEGO POR FAVOR. QUE ME AYUDES PASAR ESTE AÑO GRACIAS SANTISIMO NIÑO JESUS DE PRAGA

Anónimo dijo...

Santísimo Niño Jesús de Praga coloco todos mis deseos en tu nombre para que tu me concedas sabiduría, serenidad y concentración. AMÉN

Luis Sanjuan dijo...

Bendito y Santo niño de Praga
te suplico con mucha Fe y Amor Ilumines a ISABELLA Y ANDRES EDUARDO SANJUAN, para que con tus BENDICIONES les concedas Inteligencia y Sabiduria para que logren pasar su examen de Admisiôn en la Salle!!! Gracias!!!
Amen!!!

Anónimo dijo...

Santisimo Niño de Praga te suplico con mucha fe ilumines y acompañes a mi hija Daniela durante su examen, aparta de ella todo miedo e inseguridad, y dale sabiduria e inteligencia para que pueda responder adecuadamente.... BENDITO SEAS!!! Amen.

Anónimo dijo...

¡Milagroso Niño Jesús de Praga! Creo en tus manos santas, en los milagros que puedes manifestar y en tu bondadosa compasión. Te ruego que me acompañes en mis exámenes de reválida y que intercedas para que yo obtenga la calificación más alta en cada una de las materias. Aclara mi mente y abre los caminos para que yo utilice las palabras exactas y correctas que me darán las más altas puntuaciones en cada una de las preguntas de discusión. Abre mis ojos e intercede para que seleccione la contestación correcta en cada una de las preguntas de selección múltiple. Santo Niño Jesús de Praga, por los méritos de tu Encarnación y tu Infancia, te ruego de todo corazón me concedas lo que solicito y que en este momento tanto necesito. Compasivo Niño Jesús de Praga: escúchame, bendíceme, socórreme, ayúdame. ¡AMÉN! MMH

Anónimo dijo...

Santísimo niño de Praga, ayudame a aprobar el examen que tengo dentro de casi 5 horas, he estudiado pero tengo miedo al suspenso y solo tu puedes ayudarme, dame sabiduria y ayudame a ser una mejor persona y estudiante, y por lo que más quieras ayudame a aprobar las recuperaciones de septiembre, BENDITO SEAS!!!!! Amen.

Anónimo dijo...

Santísimo Niño Jesús De Praga, te pido que ayudes a mi hijo a pasar de curso, lo necesita

Anónimo dijo...

Santísimo niño Jesús de Praga en tus manos pongo a mi hijo. El esfuerzo estahecho aahorapido lo ilumines hoy y mmañanasespecialmente en los eexámenes . Ilumina ttambiéna los pprofesores siendo justos . gracias amén

Anónimo dijo...

Santo Niño Jesus de Praga!!! Hoy presenta un examen mas en su carrera universitaria mi hija Daniela, la pongo en tus benditas manos!!! Derrama sobre ella tu sabiduria e inteligencia, aparta de ella todo miedo e inseguridad y dale claridad y buena memoria para que pueda responder adecuadamente....Santo Niño Jesus de Praga!!! Escuchanos y bendicenos... BENDITO SEAS!!!

Unknown dijo...

Señor ayudame a salir de mi bachiller esto para mi es dificil kiero tu bendicion tu sabiduria kiero seguir tu ejemplo escucha mi plegaria que desde el fondo de mi corazon yo te pido

Luis francisco Segovia davila dijo...

Santo niño jesus de Praga ilumíname esta primer semana de exámenes y ayúdame a no bloquearme ni ah sentir miedo alguno, te suplico santo niño de praga que no me dejes que me de por vencido ayúdame a tener un excelente semestre en el cual no me lleve ninguna materia te lo imploro y suplico mi bendito santo niño de Praga no me dejes caer y ayúdame a demostrar que yo puedo salir adelante te pido porfavor santo niño de Praga que porfavor este 100% motivado y bendecido mucho mas por ti te lo imploro mi santo niño de Praga AMEN

Anónimo dijo...

Santo Niño Jesús de Praga, te ruego por los méritos de tu Divina Infancia, que ilumines a mi hijo para que le vaya bien en sus exámenes, Tú sabes Divino Niño que el se ha esforzado, Dale claridad, entendimiento, calma, no permitas que se ponga nervioso, despeja su mente para que no cometa errores, ayudalo por favor te lo suplico, bendicelo para que le vaya bien, cubrelo con tu manto y no lo desampares, y que todo sea para la gloria de Dios. Yo creo en ti, Santo Niño Jesús de Praga. Amén, así sea!!

Anónimo dijo...

Pido por todos y cada uno de los q presentan el examen de la unvercad. Nacinal manana . especial mente por. Mi hija maria paula gerrero niño Jesús de Praga te ruego y me postró a tus pies para Q mi niña vea las preguntas con claridad entendimiento y sabiduría por los siglos de los siglos amén,

Anónimo dijo...

te pido niño jesus de praga le des a mi hija ALI sabiduria para que apruebe con exito sus examenes de medicina y le retires el miedo y le des confianza a la hora de presentar te lo pide una madre amorosa padre nuestro espiritu santo amen

Anónimo dijo...

Niñito Jesús de Praga dame la sabiduría para que apruebo con éxito mis examenes de primer año de la carrera de Cirujano Dentista en el CUNOC, que no tenga miedo y me des la confianza a la hora de empezar el examen, te lo ruego y ruego la intercesión de la virgen María para llegar a triunfar en este año.

Anónimo dijo...

Santo Niño Jesús de Praga te agradezco todas las bendiciones recibidas porque en todo momento me has escuchado.Y ahora una vez mas te pido sabiduria, entendimiento, confianza, claridad para mi hija Daniela que presentara un examen mas, aparta de ella todo miedo e inseguridada para que tenga muy buenos resultados!! BENDITO SEAS!! TODO EN TUS BENDITAS MANOS!!! AMENNN!!

Juan Pablo Garcia Arce dijo...

niño jesus de praga ilumina mis conocimientos no me desampares te necesito ayudame protegeme acompañame en este reto tan duro para mi y para mis compañeros ilumina mi mente aparta de mi la inseguridad, la intranquilidad, la ansiedad, el miedo a fracasar atiende mi suplica niño jesus, te agradezco que no me desampares y te ofrezco mis rezos acompañame iluminame

mamá desesperada dijo...

niño jesús en ti cinfio sollo quiero que le das claridad y sabiduria a mi hijoque esta pasando por momento de cambio y esta desorientado en los estudios, porfa ilumina su mente y que siga adelante el puede, aparta de el la inseguridad, la anciedad y el miedo al fracaso en ti confio en el nombre del padre del hijo y del espiritu santo Amén

Anónimo dijo...

Una vez mas GRACIAAAS!!! Santo Niño Jesús de Praga Por las bendiciones recibidas... examen aprobado para mi hija Daniela, y te sigo pidiendo sabiduria, entendimiento, claridad durante su examen final que presentara, aparta de ella el miedo y la inseguridad para que los resultados sean buenos... TODO EN TUS BENDITAS MANOS!!! BENDITO SEAS!!!!

Anónimo dijo...

Te pido niño Jesús q ilunines en estos momentos a mi hija para q tenga un buen resultado en esta evaluación

carlos ruiz diaz dijo...

niñito de praga ayudame. mañana y pasado en mis examenes de marina fluidos y sistemas amen lo pongo en tus manos amen.

Akira Bueno Morillo dijo...

Niño Jesus ayudame con ese examen que e estudiado con mucha dedicacion ayudame niño Jesus porfavor ayudame AMEN.

Anónimo dijo...

SANTO NIÑO DE PRAGA Una vez mas gracias!!! Por las bendiciones recibidas y te sigo pidiendo que ilumines a mi hija que esta por presentar un examen mas, dale claridad y buena memoria y aparta de ella todo miedo e inseguridad para que tenga buenos resultados TODO EN TUS BENDITAS MANOS!!!

Anónimo dijo...

Santísimo niñito Jesús de Praga, acompaña a mi hijo en este examen el día de hoy se tu quien lo guié para que obtenga buenos resultados, no me lo desampares. en ti confío.Amen.

Anónimo dijo...

niñito Jesus de Praga, gracias por la ayuda que le brindaste a mi hijo durante su examen. Gracias por tus bendiciones.amen.

Anónimo dijo...

Niñito Jesús de Praga, ílumina a mi hijo en su exámen, Amén

onil dijo...

Ayudame el jueves proximo Niño Jesus en mi oral DF5 ayudame por favor para poder continuar en este camino en el que tu grande o pequeño y se que iluminas Gracias Señor

ingrid arditti dijo...

Niñito jesus de Praga ayúdame e iluminame para pasar mis primeros examenes!! y para poder continuar y dar un buen desempeño! no me desampares Amen,

Anónimo dijo...

Santo Niño Jesús de Praga gracias por todas tus bendiciones!! Y una vez mas te pido por mi hija que hoy presentara un examen, te pido que la acompañes le des serenidad, sabiduria, entendimiento y claridad, aparta de ella todo miedo e inseguridad para que obtenga buenos resultados... Todo en tus benditas manos!!! Y que se haga tu voluntad!! BENDITO SEAS!!!!

Anónimo dijo...

Santísimo niño Jesús de Praga te pido me ayudes en mis estudios, sabe sabiduría y conocimiento, inteligencia y así ganar mis exámenes

onil dijo...

Gracias Niño Jesus por tu ayuda todo se pasô bien. Alabada sea la inteligencia simple de los mas pequeños. Gloria a Dios.

Anónimo dijo...

niño de praga ayudame para ganar el examen de recuperacion dejo todo eso entus manos por que eres muy milagroso gloria adios

Yesenia Hernandez dijo...

Santisimo niño Jesus de Praga iluminame con tu sabiduria y guiame para poder pasar mi Asvab test. Es muy importante para my te lp suplico no me desampares y acompañame en este paso importante amen.

Anónimo dijo...

Niño Jesus necesito que me ayudes en mis estudios y que sean flexibles conmigo y mis compañeros en las calificaciones y podamos continuar hasta el fianl.

JuanJo Villalobos dijo...

Ayudame Diosito confió en ti

Jenny Portuguez dijo...

Te pido por mi hija Tati. Iluminada divino Niño Jesús en este examen de matemática al que tanto le teme, haste presente en su mente y corazón no la dejes dudar no permitas que los nervios la dominen no la abandones en este día y en ningún día de su vida.Amén.

Anónimo dijo...

Nuevamente GRACIAS Santo Niño Jesús de Praga!!! En todo momento escuchas mis peticiones y nos envias tus bendiciones, BENDITO SEAS!!! Y sigo pidiendo por mi hija, sabes que su carrera es dificil y en unos dias presentara su examen de anatomia, acompañala; aparta de ella todo miedo e inseguridad y dale sabiduria, entendimiento y claridad para que pueda responder adecuadamente y los resultados sean buenos. TODO EN TUS BENDITAS MANOS!! QUE SE HAGA TU VOLUNTAD, BENDITO SEAS!!!

Anónimo dijo...

Santo Niño Jesus de Pagra te pido quecme ayuder mi examen para obtener mi titulo me esforzado tanto quiero que me ilume en examen Ayudame,iluminame quitame esto nervio Amén

Yesenia Hernandez dijo...

Bendito seas niño Jesus de Praga!! pude pasar mi examen GRACIAS, muchas gracias por escucharme y bendecirme.

Azucena dijo...

santo niño de praga socorreme este sabado en mi examen no permitas que me bloquie o me ponga nerviosa. Haz que den frutos mis tardes y noche de estudio. Iluminame para que quede en la carrera que me satisfaga y la concluya con exito. ayúdame a pasar cualquier dificultad que se me presente y a vencer mis miedos. Te lo pido con mucha devocion santo niño. ayuda tambien a mis amigos y famila. Dame siempre tu ayuda y bendicion en el nombre del padre, del hijo y del espiritu santo, amen.

Viviana Murillo dijo...

ayúdame niño jesus dame sabiduría y fortaleza en presentar la convocatoria en el día de mañana, te lo pido de todo corazón

Anónimo dijo...

Santo niño de Praga te pido de todo corazón que ayudes a mi hijo Max en su escuela dale mucha sabiduría e inteligencia ayudarle a que aprenda con mucha facilidad y también ayudarle a pasar de año lo dejo en tus benditas manos niño de Praga amen.

Anónimo dijo...

Santo Niño Jesùs de Praga teruego ayudes a mi hija Paula Carolina Montserrat en todos sus ramos, que salga con èxito, que vea coronado todos sus esfuerzos y preocupaciones. amèn

Anónimo dijo...

Santo niño Jesús en tus manos pongo la terminación de este año niño Jesús por favor ayudame aganarlo telo pido mira que yo he ello todo el esfuerzo para el día de mañana martes que nos diosen si perdemos o ganamos ay niño Jesús telopido de todo corazón amén

Anónimo dijo...

Santo niño Jesùs de Praga te suplico que ayudes a mi hija Paula Carolina Montserrat en estos momentos difìciles de apelaciòn en su segunda prueba de càlculo, que el o (los) ayudantes de la asignatura que van a recibir su apelaciòn de la correcciòn sean compasivos con su peticiòn y logren ver los conocimientos que ella dejò plasmados en el examen del dìa sàbado 7 de noviembre.Bendito Niño Jesùs de Praga te suplico que me hagas ese milagro, que ella vea coronado todos sus esfuerzos y dedicaciòn, Asì sea, Amen

Marten Suarez dijo...

Bendito niño jesus de praga...t pido con todo mi amor y mi corazon k ayudes a mi hijo santi...para k l des entendimiento ,sabiduria y mucha capasidad para k plasm tu bondad en esos examenes y tengan buenos resultados...iluminamelo siempre k en ti confio...gracias mil gracias niño jesus d praga...amen

Anónimo dijo...

Amabilísimo Niño Jesús de Praga, Gracias, gracias, gracias!!! Siempre escuchas nuestras peticiones, Bendito seas!! y sigo suplicando de todo corazon por mi hija, acompañala en estos dias dificiles de examenes aparta de ella ese miedo e inseguridad, dale mucha claridad y buena memoria para que pueda responder adecuadamente y asi logre la meta que se a propuesto... Todo sea para honra y gloria tuya Santo Niño Jesús de Praga!! Todo en tus benditas manos y que se haga tu voluntad!!!!

Verónica dijo...

Santo Niño Jesús de Praga gracias por escucharme, gracias por los resultados obtenidos por mi hija Paula en sus evaluaciones de Algebra lineal y Sistemas Newtonianos. Así mismo con toda humildad te ruego que la ayudes en sus próximas evaluaciones de Cálculo has el milagro que pueda enfrentar con éxito cada etapa del examen, que ni la duda , ni el miedo ni la inseguridad la invadan, ilumínala para que pueda responder con éxito las evaluaciones que le quedan, y así ver coronados todos sus esfuerzos. Así sea Amén

Fiore Amore dijo...

Acabo de hacer la oración, mañana me entregan los resultados del examen de admisión de la Universidad de Costa Rica, con el favor de Dios a la 1pm me entregan el puntaje... Necesito sacar mas de 700 puntos para poder optar por medicina

Anónimo dijo...

Amen santo niño de praga te pido por la evaluación de álgebra que va presentar mi hoja hoy dale entendimiento y sabiduría para presentar este examen y todos los que tenga que realizar para culmimar con éxito su año académico telo pido santísimo niño de praga

Verónica dijo...

Amabilísimo Santo Niño Jesús de Praga, con toda humildad te suplico que a mi hija Paula le haya ido bien en su Prueba de Sistemas Newtonianos dada el día de ayer. Que sus examinadores puedan ver sus conocimientos plasmados en esa evaluación y sean justos en su corrección. Amén

Verónica dijo...

OH! Santo Niño Jesús de Praga, aquí me tienes ante tí rezando con todo el fervor de mi alma, y pidiendo humildemente que acompañes a mi hija Paula Carolina Montserrat en todo momento, que todo su trabajo y esfuerzos realizados en sus estudios y trabajo diario se vean coronados por el éxito alcanzado. Amén

Anónimo dijo...

Gracias Santo niño Jesús de Praga por tu ayuda..!!

Ingrid Jackeline Guarnizo dijo...

Por favor niño Jesús de praga ayudame este domingo 29-11-15 para el examen de la UNP .confió en ti GRACIAS.

Verónica del Pilar dijo...

Milagroso niño San José de Praga te suplico humildemente que ayudes a mi hija Paula Carolina Montserrat en su prueba Programación hoy sábado 28 de Noviembre así mismo te ruego que se saque la nota que necesita para eximirse. Así sea Amén

Unknown dijo...

Divino Niño Jesús de Praga..Acepta humildemente mi súplica.Ayuda a mi Hija Mónica que al presentar su monografía la colmes de tu sabiduría y Amor. la bendigas y la ilumines.Protejela en todo momento. Amén.

Anónimo dijo...

Santo Niño de Praga pido que aclares la Mente y le des la mayor sabiduria de mi hija para que sus conocilientos se maximicen y mi hija pueda sacar excelentes notas en su primer lapso ! Amen asi sera !

Roy Castillo dijo...

En tua santísimas manos divino niño ponemos esta rifa de entrada a este recinto escolar para mi hija.
En tus manos el # 16 Amén Amén Amén

Anónimo dijo...

Santo Niño de Praga, te imploro para que mi hijo RHBR, apruene sus examénes profesionales de médicina Los días 4 y 5 de diciembre de 2015.
Te misericordia de él, te lo pido por favor.

Jaime Enrique Nino Forero dijo...

Santisimo niño jesus de Praga, pido por mis examenes de Medicina en 7 horas, de esto depende mi futuro. gracias por los favores recibidos

Verónica del Pilar dijo...

Amabilísimo Santo Niño Jesús de Praga, te quiero dar las gracias por los resultados obtenidos por mi hija en Programación. Así mismo te suplico que la ayudes en Cálculo en su prueba dada este sábado 5 de Diciembre, que sus examinadores tengan la consideración necesaria en cada paso trabajado en su prueba. Te súplico que mi hija vea sus esfuerzos coronados. Así sea Amén

Verónica del Pilar dijo...

Santo Niño Jesús de Praga, te ruego con toda humildad que acompañes a mi hija Paula Carolina Montserrat, en todas las pruebas, y exámenes que aún le quedan en su carrera para terminar con éxito este semestre; dale la inteligencia y sabiduría necesaria para enfrentar de la mejor forma cada desafío, y cada problema propuesto; y ver así coronados todos sus esfuerzos, desvelos, y estudio a lo cuál diariamente se encuentra enfrentada. Ilumínala en cada momento. Así sea. Amén

Anónimo dijo...

Oh niño jesus ayúdame a culminar mis materias para poder graduarme en mi universidad ya que tengo una necesidad enorme de terminar por favor.

Anónimo dijo...

Amen

Anónimo dijo...

TE DEJO TODO EN TUS MANOS.

veronica dijo...

Santo niño Jesús de Praga te pido con toda humildad que a mi hija Paula Carolina Montserrat le vaya bien en su prueba de laboratorio de sistemas el día jueves 10 de diciembre; dale la sabiduría e inteligencia necesaria para enfrentar este instrumento de evaluación, aleja de ella la inseguridad y el nerviosismo, ilumínala en cada paso, guíala en sus respuestas dadas. Amén

Anónimo dijo...

Niño Jesus de Praga a ti invoco por mi hija para que salga adelante con todo el esfuerzo que esta haciendo, que reua los puntos necesarios en las dos asignaturas que tiene de examenes finales, permitele que recuerde todo lo parendo que por mas dificil que esten los examenes ella pueda leer y escoger la respuesta correcta, resolver los problemas llegando asi a culminar con exito sus examenes, aleja de ella toda mala energai, los nervios, la depresion, pero sobre todo que quienes califican sean justos y humanos para que recuerden que alguna vez ellos tambien estuvieron en esta mimsa situacion, Confiada en ti santa bendicion sobre mi hija y sus ocmpañeros AMen AMén

Anónimo dijo...

niño jesus por favor ayúdame a dar bien todos los exámenes que tengo que dar en este mes te lo ruejo que me ayudes a dar bien todo por favor ayúdame dejo todo en tus manos !

Anónimo dijo...

Santo niño Jesús de Praga ayuda a mi hija. Te lo ruego con toda humildad que salga aprobada en su prueba de hoy en la Universidad.En tí confío. Amén

Gloria dijo...

Santo niño jesus de Praga ayudale en este ultimo examen que mi hija tiene que dar, aleja de ella el nerviosismo, el olvido, la desesperación, permite que recuerde todo lo que estudie que por mas dificil que este su examen pueda resolverlo con tu ayuda y tu santa bendicion, para que asi pueda continuar con sus estudios, dale seguridad al empezar y al terminar sacando el puntaje necesario y corazón a quienes van a calificar . Por tu santa bendición sobre Erika en esta materia dificil. te lo imploro de corazon Amen amén bendito seas

Anónimo dijo...

te ruego que ilumines a mi niña alejita y la ayudes a recordar todo lo del examen es una prueba muy dura para ella.amen

Verito dijo...

Amabilísimo Santo Niño Jesús de Praga en tí pongo toda mi fé para que guíes a mi hija Paula Carolina Montserrat en su prueba de Algebra Lineal el día sábado 12 de Diciembre, iluminándola en cada respuesta que dé en su evaluación; dale la inteligencia necesaria para salir con éxito de esta prueba, que su examinador pregunte aquello que ella estudió y domina, aleja de ella la inseguridad y el nerviosismo. Te lo pido con toda humildad para que ella pueda ver coronados sus esfuerzos este semestre. Así sea. Amén

Anónimo dijo...

Quizas solo me hacía falta confiar en mi, pero no lo hubiera logrado sin tus fuerzas, solo te doy mis infinitas GRACIAS MI SANTO NIÑO JOSE DE PRAGA porque pusiste en mi camino tantas personas que supieron darme minutos de su tiempo para seguir en esta batalla. GRACIAS porque me demostraste que la fe siempre renacera si asi nosotros la creemos nunca estaremos solos siempre estaras pendiente de nosotros AMEN Y GRACIAS POR ERMITIRME SEGUIR EN LA BATALLA

GLORIA dijo...

Gracias Santo niño Jesús de Praga desde lo mas profundo de mi corazon gracias por haber ayudado a mi hija a salir triunfante de sus examenes, ahora puede ocntinuar ocn su estudios, siguele dando sabiduria entendimiento y alejando de ella la duda la angustia y el olvida es buena hija y Gracias por lel milagro concedido amen amen

Unknown dijo...

Para Christina Rodriguez y Tiffany Calzadilla 💖 ruego por ustedes.

Verónica dijo...

Santo Niño Jesús de Praga, obten para mi hija Paula Carolina Montserrat el milagro de eximirse de Algebra Lineal, con toda humildad te lo ruego. Por favor ayúdala en estos momentos en su evaluación que está dando y que es decisiva para que ella vea reflejado y coronados sus, haz que tenga la suerte de que en esta evaluación aparezcan los problemas que ella estudió, dale inteligencia y sabiduría para que así pueda dejar plasmados sus conocimientos. Aleja de ella la inseguridad, nerviosismo y ansiedad; ilumínala en cada paso que está realizando. Así sea. Amén

Verónica del Pilar dijo...

Amabilísimo Santo Niño Jesús de Praga te ruego que no abandones a mi hija Paula Carolina Montserrat; apóyala durante la presentación de su Proyecto de Introducción a la Ingeniería II, que fluyan las palabras llenas de conocimiento mientras expone y explica, haz que con sus compañeros de equipo puedan sacar adelante este proyecto de Ingeniería aleja de ella el nerviosismo y la Inseguridad; rodéala con tu protección y entrégale tú sabiduría.Así sea Amén.

Verónica dijo...

Amabilísimo Santo Niño Jesús de Praga, te ruego con toda humildad que me concedas el FAVOR que tanto te pido: ver coronados los esfuerzos de mi hija paula Carolina Montserrat; su sacrificio y dedicación por sus estudios. Te lo suplico con todas mis fuerzas. Confío en tí. Así sea. Amén

Verónica del Pilar dijo...

Santo Niño Jesús de Praga por favor escucha mis plegarias y haz el milagro que tanto ansío.Amén

Verónica dijo...

Bendito Niño Jesús de Praga, te ruego con toda humildad y toda mi Fé, que apoyes a mi hija Paula Carolina Montsrrat, mañana Lunes 21 de diciembre a las 14:00 horas en su Examen de Algebra Lineal. Ilumínala, dale la tranquilidad e inteligencia necesaria durante su trabajo en dicha evaluación, guía sus pasos, se la Luz que necesita para resolver cada problema; que sus examinadores sean la guía necesaria para ver coronados sus esfuerzos. Amado Niño Jesús de Praga te suplico: NO LA ABANDONES, Así sea. AMEN

Verónica del Pilar dijo...

Gracias Bendito Santo Niño Jesús de Praga, por escuchar mis ruegos, por mi hija Paula que aprobó Sistemas Newtonianos. Gracias por estar junto a ella.

Verónica del Pilar dijo...

Gracias Santo Niño Bendito de Praga, por interceder ante nuestro Señor y acompañar a mi hija Paula Carolina Montserrat. El milagro se hizo. Gracias...

oscar dijo...

Santo niño de praga ayudame en mi examen del ceneval iluminame con tu sabiduria y bendision para aprobar satisfactoriamente el examen te lo ruego y suplico bendiseme y ayudame, por los siglos de los siglos asi sea amen.

Carmen Carrera dijo...

Divino y Santo NiñO Jesús de Praga, ilumina a mi hijo en el exámen q ahora esta realizando. Y también ayudanos a la fámilia en estos duros momentos, para q no sean más q un mal momento para todos y q juntos podamos estar muchos años. AMEN

Unknown dijo...

Divino niñito de praga ayuda a mi hija a tomar el examen hoy que todo le salga bien en el nombre del padre y del hijo y espíritu santo amen

Anónimo dijo...

Divino niño ayuda e ilumina a mi hija para que le salga muy bien su examen de mañana.Confió plenamente en ti .Siempre que te lo he pedido me has ayudado.Te suplico que no la abandones esta vez .Ilumina la con tu bendición y que recuerde todo lo aprendido y controle sus nervios.Amen.

Anónimo dijo...

Amado Niño Jesús de Praga en tus manos pongo a mi nietecita Lucia, para que pueda rendir en sus clase y exámenes que todo lo que estudie se le quede. Amen.

Anónimo dijo...

Amado niño Jesús de Praga en tus benditas manos pongo a mi hija para que tenga buenos resultados en todos sus exámenes.Amen.

Anónimo dijo...

Querido niño Jesús de praga ayudame en este examen que voy a rendir este sábado a horas 10 a 11, es muy importante para sacar la excelencia para poder asegurar mi ingreso a la universidad, guíame para poder responder cada uno de los ejercicios y las Preguntas con toda seguridad , no me desampares niño Jesús ayudame, guía me, y haz que salga de esto con exito , dejo mi futuro en tus manos niño mio en nombre del espirito santo te pido de todo corazón me cumplas lo que deseo amen.

Anónimo dijo...

Niño Jesús de praga te pido me ayudes en este examen que voy a rendir el sábado ayudame guía me haz que salga con éxito de esta prueba amen

Victoria Palomo Burgos dijo...

Niño Jesus Ayudame A Pasar El Examen Para La Universidad , Que Es En 4 Meses <3

Anónimo dijo...

Santo Niño Jesús ayuda a mi hija para que saque buenas notas en todos sus exámenes .Te lo ruego.Amen

Gloria dijo...

Bendito niño jesus de Praga te pido de corazón le llenes de sabiduria entendimiento fe seguridad, a mi hija en esta semana de examenes que lo dificil se haga facil y lo imposible posible, que por mas dificiles que esten los ejercicos pueda desarrollarlos y encontrar la solucion, aleja de ella el olvido, el nerviosismo, la inseguridad llenale de cinfuanza sabiduria y entendimiento para alcanzar el puntaje necesario y salir adelante principalmente en los examenes de riego, fito, y todas aquellas asignaturas en las que tiene que dar en ti confio y a ti acudo, que recuerde todo lo estudiado amen amen En ti confío

Unknown dijo...

Oh bendito santo niño de praga te suplico, te ruego que me ayudes con el intensivo de matemáticas 1. Dame entendimiento y paciencia. Iluminame para que pueda pasar el intensivo te lo ruego .. Amén

Anónimo dijo...

niño jesus de PRAGA .ayuda mi hijo C.F.N.L.para que salga bien en su primer examen de matematicas 1 que esta presentando hoy en la universidad .DALE sabiduria e inteligencia para que venza todas sus taeas y trabajos de todas las asignaturas de este primer semestre. acrecienta su memoria y dale serenidad y calma para que pueda plasmar sus conocimientos a fin de que salir con exito y obtener buenas notas. bendicelo. socorrelo .y escuchame .AMEN .gracias por escucharme .santo niño jesus de PRAGA.

Anónimo dijo...

Santo Niño Jesús de Praga,muchas gracias por todas las bendiciones recibidas y porque en todo momento escuchas mis peticiones, aqui estoy una vez mas pidiendote por mi hija, tu la conoces mi niño y sabes de sus preocupaciones te pido que la acompañes en estos dias dificiles de examenes sobre todo el viernes 19 que presenta su examen dale mucha inteligencia,sabiduria,tranquilidad y seguridad a la hora de presentar para que pueda obtener buen promedio... TODO EN TUS BENDITAS MANOS!!! Y QUE SE HAGA TU VOLUNTAD NO LA NUESTRA!!!

Anónimo dijo...

Bendito niñoJesús de Praga te pido de todo corazón ilumines a mi hija Erika en su examen de riego que recuerde todo lo estudiado resuelva los problemas por mas dificiles que sean, aleja de ella el olvido, lainseguridad, dale sabiduria y entendimiento y guia sus manitos para que señale las respuestas correctas y saque el puntaje requerido es un examen dificil pero con tu bendicion será facil en ti confío amén niño bendito amén dale salud y mucha fe

daneduaguirre dijo...

Bendito Niño de Praga, auda a mi hijo Matias a aprobar su examen de Geografia y dale serelidad para poder resolverlo correctamente. Amen.

Anónimo dijo...

Bendito niño Jesús de Praga ayuda y bendice a mi hijo Patricio a rendir bien las cinco materias para pasar de curso y no repetir el año sólo tu milagro podrá salvarlo gracias mil veces gracias

Anónimo dijo...

Bendito niño Jesús de Praga, ayúdame a aprobar anotomia y fisiología es una materia muy complicada y es la materia que me dará el paso a tercer año. Confío en ti, dame calma y seguridad. Amen

Anónimo dijo...

ayudame niño jesus de praga a pasar mi examen de dibujo sabes que a veces se me complica un poco

Anónimo dijo...

Ayudame niño Jesús de praga a aprobar el examen de geografía haci paso a mi ultimo año confio en vos ayudame a pasar por favor te lo pido amén

Anónimo dijo...

Bendito niño Jesús de Praga tu que eres el protector de los estudiante y nada es imposible para ti, te pido de todo corazón guies a mi hija en esta semana de examenes principalmente en Riego, producion animal y vegetal, aquellos en los que le resulta mas dificiles de resolver se conviertan en faciles y posibles de responder, dale sabiduria entendimiento que recuerde todo cuanto estudia que se aleje de ella la inseguridad y el olvido, que el esfuerzo que hace al estudiar le permita contestar y recordar para resover bien sus examenes, que por mas dificiles que esten ella pueda contestar correctamente sin errores y los problemas que debe resolver pueda recordar formulas y procedimientos para de esa forma alcanzar el puntaje necesario y continuar con sus metas, Guiale con tu santa bendición como siempre lo has hecho, en ti confio y a ti acudo para que la acompañes en esta semana decisiva para su vida amen Niño Jesús amén dale tu santa bendición

Anónimo dijo...

te pido por favor bendito niño Jesus de praga ayudame en el examen de admision de la universidad UNMSM PARA PODER CONSEGUIR UNA VACANTE en farmacia y bioquimica y no estar nerviosa para el examen por favor te lo ruego gracias por escuchar mis plegarias confio en tu infinata bondad .Amen

Anónimo dijo...

Divino niño de Praga ilumina mi camino extiendeme tu mano en este examen muchas gracias por nunca abadonarme espero pasar sin ninguna complicacion extiendeme tu bendicion :) Amen.

Anónimo dijo...

Amabilísimo Niño Jesús de Praga, mil gracias por todos las bendiciones recibidas!!! Y te ruego una vez mas por los meritos de tu Divina Infancia, acompañes a mi hija en estos dias dificiles de examenes especialmente el viernes 18 que presenta su examen de fisiologia, tu la conoces mi niño y sabes de sus preocupaciones, aparta de ella ese miedo e inseguridad, dale mucha serenidad, inteligencia, claridad y buena memoria para que pueda responder adecuadamente y logre buenos resultados!!! todo sea para honra y gloria tuya mi Niño Jesús de Praga!! BENDITO SEAS!!! Y QUE SE HAGA TU VOLUNTAD NO LA NUESTRA!!!

Esperanza dijo...

NIÑO JESUS DE Praga, has k siga con éxito mi hija de su examen de grado. Confío en ti iluminada, aclara sus ideas y k sus examinadores le den la confianza k ella pueda dar con éxito su examen, tee todo corazón. AMEN

Anónimo dijo...

Niñito Jesus te pidopor mi hija para que en estos dos dias examenes ella se sienta segura y tranquila,ayudala a pasarlos sin problema alguno tu sabes como ella se preocupa y se enferma te lo pido con todo mi corazon k todo se le facilite.Amen

Verónica del Pilar dijo...

Santo Niño Jesús de Praga, te suplico que ayudes en estos momentos a mi hija Paula en su prueba de Ecuaciones Diferenciales Ordinarias que está dando en estos momentos, ilumínala, sale confianza y tranquilidad para que pueda ver reflejados sus esfuerzos con una buena nota. Así sea. Amén

Anónimo dijo...

Santo Niño Jesùs de Praga,te pido ayudame q mi hija sammy estudie con amor y enpeños en este ultimo años de su carrera asq salga con exito en todos .dale tranquilida iluminala, te ruego Amen

Verónica del Pilar dijo...

Bendito Santo Niño Jesús de Praga, con toda humildad acudo a tí, para que acompañes mañana lunes 4 de abril a las 14:30 hrs a mi hija Paula Carolina Montserrat en su prueba de ECONOMIA, ilumínala durante su evaluación, aléjale el olvido y la ansiedad; dale por favor en todo momento tranquilidad y confianza en sus conocimientos. Así sea. Amén

Kary7731 dijo...

Tal como el año anterior estoy aquí una vez más porque no me defraudaste y estuviste todo el tiempo junto a mi niña mi Valerie. Estoy aquí para agradecerte por el favor del año anterior y para pedirte que sigas siendo el compañero fiel de mi querida niña. No le sueltes su mano. En el pupitre siéntate junto a ella y guíala por favor. Mi querido niño Jesus de Praga por tu infancia te lo ruego porque tú también fuiste niño, te suplico que todo salga bien en estos exámenes con mi Valerie y que ella encuentre las respuestas de forma acertada en las lecturas y que no se distraiga para nada. Que se enfoque en su examen y lo haga estupendamente. Así sea. Gracias amado niño Jesus💕

Verónica del Pilar dijo...

Amabilísimo Santo Niño Jesús de Praga, co toda humildad acudo a ti para que acompañes a mi hija Paula Carolina Montserrat en su prueba De Mecánica hoy miércoles de 6 de abril a las 18:00 hrs, te suplico que le des serenidad, ilumínala para que dé una excelente solución a cada ejercicio.
Amén.

Anónimo dijo...

Niñito Jesus de praga te pido por mi hijo RTEG, y mis sobrinos ASGH y PDGQ Para que pasen su examen de la universidad iluminalos, y dales la energía e inteligencia para que pasen su examen y se queden en la carrera que ellos eligieron, por favor te lo ruego iluminalos y bendicelos, ayúdales a recordar todo lo que han estudiado, y dales la bendición de pasar su examen tanto el como mis sobrinos, que intercedas por ellos ante Dios para que se haga su voluntad.

Verónica del Pilar dijo...

Santo Niño Jesús de Praga te suplico con toda humildad que acompañes y guíes a mi hija Paula en su prueba de Ecuaciones Diferenciales Ordinarias mañana jueves 7 de abril a las 11:00hrs, dirige su progreso , guía cada paso las soluciones dadas a los problemas propuestos, ilumínala ; aleja de ella la duda y el olvido. Corona sus esfuerzos. Así sea. Amén

Anónimo dijo...

Te suplico que ayudes a mís niños que le
De la sabiduria y la claridad que ellos necesitan para salir bien

Anónimo dijo...

Santo niño te pido por favor lo dejo todo en tús manos...

Anónimo dijo...

Niño jesus de praga te pido de todo corazon que me ilumines y me des entendimiento y me des sabiduria para contestar mis parciales del segundo corte de enfermeria

Verónica dijo...

Santo Niño Jesús de Praga te ruego con toda humildad que ayudes hoy a partir de las 11:30 a mi hija Paula en su evaluación de Ecuaciones diferenciales Ordinarias. Por favor guíala en sus respuestas, ilumínala en cada uno de los pasos a seguir. Así sea. Amén.

Anónimo dijo...

Santo Niño Jesús de Praga, yo, humildemente y con el corazón te suplico, te ruego, no me desampares, ayúdame cada momento en estos meses, dame la capacidad, la memoria, el entendimiento y la comprensión necesarias para poder librar esta difícil tarea, dame tu amable gesto para poder conservar la calma y continuar con mis estudios, aleja de mi corazón mi mente y mi alma el miedo, el olvido, el error y la duda que me imvaden, mi corazón está dispuesto a todo, mi vida depende de este triunfo profesional, ayúdame, escucha mi súplica, no me abandones, no permitas que defraude nuevamente a todos aquellos que en mí han depositado su confianza, sus anhelos y su fe, arrodillada me encuentro ante tí rogando por tu ayuda. En tus manos me pongo. Amén.

Laujimenez dijo...

Santísimo niño Jesús de Praga ayudadme con el examen de Física, Química,matematica y filosofía por favor niño Jesús hazme el milagro y ayudame

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 310   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario en la entrada

CONTENIDO RELACIONADO:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ESPECIALMENTE TE RECOMIENDO ESTA ORACIÓN:

SANTISIMA VIRGEN MARIA ORACION PARA PEDIR POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO

Oh Dios mío, de quien es propio compadecerse y perdonar: te rogamos suplicantes por las almas de tus siervos que has mandado emigrar d...

Blog Archive

MI LISTA DE BLOGS

ORACIONES A LOS SANTOS © 2008 Template by:
SkinCorner