martes, 3 de diciembre de 2013

ORACION A SAN BENITO PARA ALEJAR DE ENVIDIAS, MALAS LENGUAS, TRAICIONES, MAGIAS



¡Oh San Benito glorioso!,
lleno del espíritu de todos los justos,
hombre de Dios y servidor de Jesucristo,
modelo de caridad y terror de los demonios,
fervoroso y ejemplar abad,
 mi poderoso protector y padre bondadoso
 y de cuantos van a ti a suplicar.

Seguir leyendo
San Benito, maestro de la vida espiritual,
ruega e intercede por mí ante el Señor
 para que alivie mis sufrimientos,
 y las serias dificultades que en este día me agobian. 

 
Aparta, condena y rechaza,
 por la poderosa intercesión de la Cruz,
 todo mal y acechanza
 que puedan dirigir contra mi persona,
  contra mí amada familia
 o contra los seres queridos
que a mi lado siempre están.

Líbrame de fatídicas herejías
crueles traiciones y dañinas envidias,
aléjame de malas lenguas, magias y hechicerías,
no permitas que me ataquen los enemigos,
destierra la injusticia y el mal que me acecha,
en especial defiéndeme de:

(hacer la petición).

Te lo pido con toda confianza
y seguro de tu bondad,
tú que fuiste santo con fervor,
que no antepusiste nada ante Cristo
desde que lo hallaste en la oración
concédeme tu amable y valiosa intercesión.

Glorioso san Benito,
por tu poder ilimitado sobre los poderes dañinos
con enorme fervor te suplico
concédeme sin demora lo que de ti solicito,
y ayúdame a alcanzar
 la perfección de mi vida cristiana,
por la salud de mi cuerpo, mente y alma.

Amén. +

Rezar el Acto de Contrición (Señor mío Jesucristo...),
el Credo, Padrenuestro y Gloria. 


Repetir la oración y los rezos tres días seguidos. 





10 comentarios:

Anónimo dijo...

San Benito te doy gracias por la rapidez que siempre me respondes, te pido, te ruego y te imploro en el nombre de la Santísima Vírgen María que me ayudes para alejar a AM de mi vida, protégenos de sus malas intenciones, te lo pido para que mi familia pueda vivir en paz, te ruego que no permitas que nos cause ningún mal, ninguna preocupación, en ti confío San Benito, aléjalo de nuestra familia.

Unknown dijo...

Gracias a todos mis santos ymis angeles que siempre me estás enviando muchas bendiciones para toda mi familia y mi negocio que me sigan enviando muchas bendiciones y paz y protección y seguridad amén

Anónimo dijo...

San Benito por favor concédeme tu auxilio en mi vida en mi hogar en mi familia en mi país en el mundo. Ayudamos a salir de esta crisis de salud sobre todo de la salud espiritual y protejenos contra este virus que asecha al mundo.
Sana mis heridas que aún no cierran, alejame del pecado del orgullo de la indiferencia del egoísmo. San Benito te pudo por sobre todo que abras los corazones de mi familia hacia Dios, nuestro Señor Jesucristo y nuestra Madre del Cielo, para que exista conversión y profundo arrepentimiento de nuestros pecados. Proteje mi matrimonio de todo ser malvado.
Te lo pido de corazón en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo Amén

Anónimo dijo...

San Benito te pido por mis papis que hoy se encuentran de Aniversario, para que Dios bendiga su unión. Dales salud y paz.
Te pido por mi matrimonio, por la salud de mi esposo JL, para que tenga una verdadera conversión y también por la mía y la de mis hijos.
San Benito ayúdame a saber perdonar y te pido por esta persona que tanto daño trajo a mi vida y alma, para que yo pueda tener paz y viva sin malos pensamientos.
San Bemito protegemos del maligno enemigo y del virus que trae mucho sufrimiento y muerte al mundo.

Unknown dijo...

Te doy gracias San Benito por todas tus Bendiciones, te suplico nos protejas de esa pandemia de ese virus que está afectando al mundo te ruego cuides de todos los doctores y personal médico y que los que estén infectados de recuperen. No permitas que ninguna plaga, virus, epidemia o enfermedad entre en mi hogar cuídalo y bendicelo, aleja de nosotros todo mal o persona que nos quiera hacer algunal gracias amén

Anónimo dijo...

San Benito recurro a ti para que por favor nos ayudes en este momento de grandes necesidades. Te lo pedimos por Jesucristo Nuestro Señor. Amén

Anónimo dijo...

San Benito, hoy clamo tu ayuda pues mi alma se encuentra agobiada por los problemas que me presenta la vida. Anhelo encontrar la paz en mi corazón, en mi mente en mi hogar y sobre todo en mi matrimonio.
Tú conoces San Benito, lo que he vivido. Te pido que mi matrimonio numca más vuelva a ser tan atacado, que nada ni nadie lo pueda derrumbar. Te pido por ILM, a quien me cuesta mucho perdonar. Pido por ella para que sea conciente del daño que trajo a mi familia. Aleja San Benito al maligno de mi hogar.
Te pido por mi verdadera conversión, por la de mi esposo e hijos.
Protégenos de esta pandemia y proteje al mundo entero. Por el Papa Francisco, sacerdotes y relijiosos del mundo. Por los doctores y personal médico que enfrenta el virus.
Te lo pedimos de todo corazón. Amén.

Unknown dijo...

Díos bendiga los responsables de oraciones alos santos .com

Anónimo dijo...

San Benito por favor te pido por favor que nos ayudes a combatir a los espíritus malignos que andan dispersos por el mundo. Protege a nuestra Iglesia a todos los hogares a todo el mundo. Protege a las personas que enfrentan esta crisis de la pandemia como el personal médico. de limpieza y los que proveen los alimentos. Que tengamos paz y preparemos nuestros corazones para el triunfo Inmaculado de Nuestra Madre Santísima

Negra dijo...

San Benito santo ..te pido con fe aleja de mi casa mi negocio mi familia y mi camino a todo aquel que quiera hacerme daño limpia de mi camino todo mal y peligro y yo te prometo ser mejor persona en todos los sentidos concedeme triunfar en todo lo que me proponga con amor y sacrificio amén

Publicar un comentario

SÍGUEME EN FACEBOOK

Entradas populares

ESPECIALMENTE TE RECOMIENDO ESTA ORACIÓN:

NOVENA A SAN JUDAS TADEO PARA CASOS MUY DIFÍCILES

Modo de hacer esta muy efectiva y milagrosa NOVENA: cada día se comienza rezando la ORACIÓN DE INICIO, con la petición y los rezos i...

Blog Archive

ORACIONES A LOS SANTOS © 2008 Template by:
SkinCorner