viernes, 6 de diciembre de 2013

ORACION AL SANTO PADRE PIO PARA GRANDES NECESIDADES



Glorioso y santo Padre Pío,
sacerdote y testigo fiel de Cristo,
que con humilde y heroica fidelidad imitaste sus virtudes,
sobre todo en la generosa participación de su Pasión,
y fuiste apóstol valioso e infatigable en la salvación de las almas,
 que tanto en la tierra como en la Gloria Celestial
eres un poderoso intercesor
y obraste milagros y prodigios,
te ruego lleves mis peticiones
ante trono del Altísimo para que sean escuchadas
y en la mayor brevedad atendidas.
Seguir leyendo
¡Oh Dios!, mi muy amado Padre y Amigo
con firme confianza te pido
que me concedas por mediación

de tu amado santo,
el bienaventurado Padre Pio,
la gracia que hoy ardientemente deseo
y solicito de todo corazón: 

(decir el favor que se quiere obtener).

Te doy gracias Señor y te glorifico
pues se que mi petición  ha sido escuchada. 

 
Señor de Misericordia,
te suplico también me concedas
un corazón grande y generoso como el del padre Pio
y que sepa verte a Ti en el rostro de mis hermanos,
así como la paz y felicidad que espero de tu Bondad.

Santo padre Pío, ruega por nosotros
y danos tu ayuda en estos momentos de gran necesidad,
te lo pido por Jesucristo, nuestro Señor.

Así sea. +

Rezar el Credo, Padrenuestro y Gloria. 

Para que sea mas efectiva esta oración 
hay que hacerla, junto a los rezos, tres días seguidos. 

 

25 comentarios:

Unknown dijo...

Padre Pío, se que he cometido muchis errores en mi vida, especialmente por mi ego y mi inmadurez, tu sabes que estoy pasando por un momento terrible en mi vida, tengo a mi madre con cáncer, mi padre con una Ataxia y yo perdí mi trabajo y mi familia por descubrir a la madre de mis hijas engañandome con un colega de trabajo, a consecuencia de esto le di un golpe de puño y cayo mal y se me acuso de haber querido matarlo. Se que tu sabes que mo fue así, asi como se que Dios también lo sabe. Estuve preso en prisión preventiva por 6 meses y 5 dias , hoy en dia me condenaron en libertad vigilada. De nada me sirve ser profesional, de nada me sirvio todo el esfuerzo que di para tener una familia feliz, se que las cosas las hice muy mal, quey también le fui infiel a lasu madre de mis hijas y que sin duda hice mucho daño. Padre Pío, tu mejor que nadie conoce mi alma ,mi mente y mi corazón, solo te pido que me saques de este infierno y me ayudes a encontrar la paz, la salud, y la felicidad en mi vida. Te lo ruego padresito Pío. Amen.

Unknown dijo...

Padre Pio gracias por todas las veces que has intercedido ante Dios por mis oraciones. Hoy vuelvo a pedirte por Eugene, quien salió positivo de cancer y está esperando se abran puertas para poder costear los estudios. Y por qué santifiquen en el sacramento del matrimonio mis hijos. Amen

Anónimo dijo...

Padre Pio poderoso intercesor, tu que anteriormente atendistes nuestras súplicas, te rogamos por la salud de María Venegas, concédele la salud de alma y cuerpo, para que ella abra su corazón a Jesus y cure sus heridas. También te pedimos por nuestra conversión y que nuestro Señor Jesucristo nos de la sanación física y espiritual, que nos de la fortaleza para sobrellevar las pruebas.
Ayudanos Padre Pio en nuestro trabajo material y espiritual. Te lo pedimos en nombre de nuestro Señor Jesucristo
Amén

Anónimo dijo...

Padre Pio a ti acudimos nuevamente en las urgencias que tenemos, por favor te imploramos para que Dios tenga infinita misericordia, socorrenos en este problema judicial, no dudo y tengo fe en que Dios hará justicia. Cubrenos de tu amor Padre Pio y protegenos de todo mal.
Te lo pedimos por Jesucristo Nuestro Señor Amén

Anónimo dijo...

Santo Padre Pio, tu conoces lo que estoy viviendo. Te pido intercedas por mi para lograr tener La Paz que anhelo. Tu sabes todo lo que estoy pasando, por favor ayúdame en mi salud espiritual y corporal así como la de mi familia. Te pido por favor intercedas por mi matrimonio mis hijos y familia. Asistimos en nuestras necesidades económicas en nuestro trabajo para poder cumplir nuestras obligaciones.
Te pido por aquellas personas que viven con resentimiento y soberbia, para que Jesucristo nuestro Señor toque sus corazones endurecidos.
Todo Padre Pio te lo pido de corazón y por Jesucristo nuestro Señor Amén

Anónimo dijo...

Padre Pio te agradezco por tu protección y asistirnos en nuestras necesidades.
Por favor ayúdanos en esta urgente necesidad. Te pido también por mi matrimonio y hogar. Amen

Anónimo dijo...

Padre Pio por favor socórrame, anhelo encontrar paz en mi corazón, en mi hogar y en mi familia. Tu obrastes grandes milagros por favor sana nuestro cuerpo y espíritu. Ayúdanos en todas las necesidades espirituales y materiales, en nuestro trabajo en nuestros estudios. Ayudamos a saber perdonar y sanar heridas que por situaciones complejas adquirimos Te lo pedimos por nuestro Señor Jesús. Amén

Anónimo dijo...

Padre Pio gracias por tus favores recibidos, gracias a Nuestra Madre Bendita del Cielo por interceder por nosotros.
Te pedimos Padre Pio que nos ayudes en las dificultades de salud y económicas que atravesamos. Con mucha fe te pedimos por nuestro trabajo espiritual y material.
Te pedimos por nuestras familias para que puedan conocer más a Jesús y a nuestra Madre Virgen María, que podamos reconstruir nuestro hogar y relaciones familiares.
Todo esto te lo pedimos Padre Pio con mucha Fe y esperanza.

Anónimo dijo...

Amado Padre Pio, hoy inicia tu novena. Eres mi Santo intercesor y a quien quiero mucho. Padre Pio como no agradecerte por las gracias derramadas en mi hogar.
Pero tu y nuestro Señor sabes lo que más necesitamos. Son múltiples necesidades que te entregamos como nuestra salud estudios trabajo conversión y la situación difícil con nuestro vecino, todo te lo entregamos confinados en que intercedas nuevamente. Te pedimos también por nuestros padres e hijos. Por mi menor hijo que se encuentra de retiro para que Jesusito toque su corazón y por todos los jóvenes para que nunca pierdan la Fe y se apoyen en Nuestra Madre María, pues ella siempre nos protege.
Querido Padre Pio ayuda a mi esposo en su entrevista de trabajo.
Gracias Padre Pio porque eres mi Santo que me guía y ayuda en todo momento.

Anónimo dijo...

Santo Padre Pio, doy gracias a Nuestro Señor y a la Virgencita porque hoy después de mucho tiempo asistimos en familia a misa.
Ahora Padre Pio te pido para que esa llama encendida en la vida de mi menor hijo nunca se apague, rrecuro a ti para que me ayudes en la conversión de mi esposo y mi hijo mayor y el menor y yo perseveremos siempre en el gran amor que nos tiene nuestro Señor. Que aprendamos a servirle.
Te pudimos por las necesidades de salud trabajo pero por sobre todo conversión.
Tras pedimos por todos los matrimonios del mundo, por los sacerdotes y por más vocaciones sacerdotales.
Por la entrevista de mi esposo. Amén

Anónimo dijo...

Padre Pio intercede por mi y R ante Dios para que pronto puedan autorizarnos ese perdon de USA y por consiguiente nuestra migracion, salud y lo que tu sabes que necesitamos gracias echo esta

Anónimo dijo...

Padre Pio, como no recurrir a ti nuevamente para que puedas ayudarme. Tu sabes y conoces como me siento y todo lo que he vivido, por favor aclara mis dudas, aleja las malas influencias e ideas malas de mi ser. Sana mi corazón el cual ha sido duramente golpeado.
Ayudamos a tener fortaleza y sabiduría para salir adelante. Te pido por mi hogar por mi esposo hijos y familiares, que tu bien sabes necesitan verdadera conversión.
Te pido por todos los matrimonios del mundo en especial por el mío. Que nada lo pueda derribar y que sigamos creciendo en la fe y conociendo más al Señor.
Te lo pido en el Santísimo Nombte de Jesús.
Amén

G dijo...

Padre Pío, te pido humildemente tu intercesión ante Dios todo Poderoso, para que le de la salud a mi esposa Dayana. Líbrala del cancer y todas las enfermedades que la aquejan.
Danos la oportunidad de seguir junto para disfrutar de nuestro pequeño hijo que tanto buscamos y ahora tenemos.
Por favor dale salud, felicidad, paz y tranquilidad

Anónimo dijo...

Padre Pio gracias por ayudarme, gracias por abogar por mi y mi familia. Sabes como me siento y por ello te pido puedas ayudarme a sanar mi corazón mi mente. Te pido por mi matrimonio por mi esposo e hijos, para su verdadera conversión. Te pido que yo pueda perdonar a estas personas que tanto daño me han hecho (Inés Luna M y JC V en especial) Padre Pio te pido también por todos los matrimonios del mundo, para que puedan superar la crisis confiando infinitamente en la Misericordia de Nuestro Señor. Que así sea.

Anónimo dijo...

Padre Pio, gracias por tu ayuda, porque sé que intercedes por mi hogar y familia. Ayúdame a pasar este trago amargo que me tocó vivir, para que pueda tener La Paz que mi corazón y mente necesitan. Padre Pio obra en la vida y corazón de mi esposo hijos y padres, también en el de mi familia política.
Padre Pio te pido por estas malas personas que tanto daño me hicieron. Bendice a nuestros enemigos. Que mi Señor Jesús pueda protegernos con su preciosísima Sangre.
Ayúdanos a vivir el tiempo de Cuaresma como verdaderos hijos de Dios.
Hoy te entrego de manera especial la vida y salud de mi hijo YH. Cuídalo siempre y guialo por el buen camino.
Todo te lo pedimos por Jesucristo nuestro Señor. Amén

Anónimo dijo...

Padre Pio:
Te pido que me escuches y des pronta solucion a estos problemas juridicos, economicos y espirituales.
Me siento agotado sin ganas de vivir,pero se que con tu ayuda mi vida va a cambiar y tendre paz que es lo que mi familia y yo necesitamos.
Ayudame a perdonar a la gente que me hizo tanto daño y no logro olvidar.

Anónimo dijo...

Padre Pio quiero empezar por darte las gracias por toda la ayuda que recibo de ti. Gracias por acompañarme en mi vida. Quiero decirte que lo que me ha pasado no logro superarlo tan fácil, hay días en que los que lo paso difícil, vienen a mi mente pensamientos y deseos que no son dignos de Dios. El daño que me han hecho para mi es terrible y mis esfuerzos son insuficientes, pero para Dios no hay nada imposible y es por eso que te ruego Padre Pio que intercedas por mi para que pueda superar estos problemas y sanar heridas.
También quiero pedirte que me ayudes y protejas mi hogar mi matrimonio mi esposo mis hijos y familiares. Así también a todos los matrimonios del mundo que hoy en día el maligno busca destruir.
Te pido por la conversión de mi hogar. Toca los corazones endurecidos y sánalos. Que mi esposo camine por los caminos del Señor.
Ayúdanos en nuestras necesidades espirituales y materiales, en nuestros trabajos y proyectos. en nuestra economía.
Te pido también por mis enemigos, por IL, CV, JCV, MV y tantos otros que nos han hecho daño.
Anhelo que mi hogar sea un testimonio de Verdadera Fe para otras familias, que todo lo podemos en Cristo porque El nos fortalece.
Te pido por la salud del mundo y sobre todo por la salud de nuestro santo padre Francisco. Ayuda a los países para encontrar la cura a este terrible mal.
Querido Padre Pio gracias por ayudarnos y protegernos.

Anónimo dijo...

Padre Pio el mundo de hoy necesita de tu auxilio. Padre Pio ruega por nosotros , por el mundo entero, para que esta pandemia termine. Ayuda y da sabiduría al personal que se encuentra combatiendo este mal. Nos amparamos también en Nuestra Madre Celestial para que nos cubra con manto.
Que todo esto que está pasando traiga conversión al mundo entero y nos haga mejores personas. Misericordia Señor.
Te lo pedimos por Jesucristo Nuestro Señor.

Anónimo dijo...

Padre Pio por favor ayúdanos a combatir este mal virus que tiene atormentado al mundo.
Te pido también por mi hogar por mi matrimonio y por mis familiares. También por los más necesitados.
Proteje al papa Francisco y a todo los sacerdotes y religiosos del mundo.
Te pido me ayudes a sanar mis heridas que tu conoces. Te lo pido por Jesucristo Nuestro Señor Amén

Anónimo dijo...

Padre Pio te lo suplico ayúdame a sanar esta herida para que pueda encontrar paz y avanzar en mi conversión y la de los míos.
Te pido por todos los matrimonios del mundo por las familias los más necesitados.
Por el Papa Francisco para que le concedas salud y fortaleza, por la Iglesia católica y sus sacerdotes y religiosos, por los grupos de oración de todo el mundo.
Por las personas que han fallecido a causa de este virus y pandemia, por sus familiares para que encuentren consuelo.
Por mis enemigos IL que nunca más dañe mi hogar.
Por la salud de los míos y del mundo entero.
Por Jesucristo Nuestro Señor. Que así sea.

Anónimo dijo...

Padre Pio, hoy que estamos próximos a celebrar el Señor de la Misericordia, te agradezco por tus favores recibidos, por tu auxilio y pido a Dios derrame su misericordia en mi hogar y en el mundo entero para el perdón de nuestros pecados.
En estos tiempos difíciles necesitamos mirar a Dios, necesitamos saber perdonar, lo cual de manera personal me cuesta mucho. Ayúdame Padre Pio a sanar mi alma y corazón. hay días en que se vienen a mi mente todo el mal que he recibido, en especial de mi familia y de IL.
Ayúdanos a salir de los problemas y de esta pandemia.
Que así sea.

Anónimo dijo...

Padre Pio hoy en el día de la Misericordia, aboga ante Nuestro Señor y derrame su misericordia sobre todo el mundo.
Tu hiciste milagros tu diste salud como un gran médico, te pido de forma especial por todo el personal médico y asistencial, de limpieza y todas las personas que se encuentran combatiendo este terrible virus.
Te pedimos protección para ellos sus familias y todos nosotros.
Jesús en Ti confio, Jesús en Ti confío, Jesús en Ti confío.

Anónimo dijo...

Padre Pio hoy vengo nuevamente a solicitar tu ayuda, porque tu sabes todo lo que pasa en mi mente y corazón y sabes la gran herida que no logró curar. Padre Pio por más intento que pongo no logro tener esa serenidad y confianza. Por favor dame el discernimiento para saber actuar y lograr poner fin a esta situación. No logro tener esa armonía en mi hogar. Tu sabes que estás personas actuaron mal. Te pido por ellos para que los pueda perdonar y yo ser feliz. Dame las señales Padre Pio para saber si voy en el camino correcto o debo alejarme de esta persona.
Padre Pio tu sabes y conoces a la persona que yo quiero que vuelva a mi vida, porque jamás pude olvidarla.
Padre Pio ayúdame a poder aclarar todas mis dudas y si tengo que alejarme de cierta persona muy cercanas hoy a mi, porque no es sincera, alejame de ella.
Por favor Padre Pio dame tu auxilio lo más pronto posible, para encontrar la paz que anhelo.
Te lo pido en el Nombre de Jesús.

Anónimo dijo...

Padre Pio gracias por este día Por este momento de oración junto a ti. Quiero reconocer mis errores y mis caídas, por ello necesito de tu auxilio divino. Ayúdame a sanar mi mente cuerpo corazón y espíritu. Tengo una gran herida que no es fácil de sanar y por ello se la entrego por medio de ti y la Virgen María al Señor porque solo El puede dañarla. Ayúdame a sacar de mi mente esos malos recuerdos y recomenzar una nueva vida, con la plena confianza en Dios. Te pido por mi hogar mi matrimonio mis familiares y por todo el mundo, para que vuelvan a mirar a Dios y pedirle perdón. Ayúdame a no desear el mal o venganza a las personas que me dañaron. Ayúdame a seguir en esta lucha y salir adelante. Protegenos mucho y que mi hogar sea como una Roca sólida que nada ni nadie lo destruya. Te lo pudo por Jesucristo Señor.

Anónimo dijo...

Querido Padre Pio, te quiero pedir que me des fuerzas en donde ya no las tengo para luchar contra tantas adversidades, que no pierda la Fe ni la esperanza que todo pasa y que Dios obrará en mi hogar, en mi vida en mi matrimonio en mi familia. Padre Pio ayúdame a que exista una verdadera conversión en mi hogar, en la vida de mi esposo. Danos siempre tu bendición y protegemos de todo mal. Sananos Señor

Publicar un comentario

SÍGUEME EN FACEBOOK

Entradas populares

ESPECIALMENTE TE RECOMIENDO ESTA ORACIÓN:

SALMO 103, BENDICE, ALMA MÍA, AL SEÑOR, (AGRADECER SUS FAVORES Y PEDIR AYUDA)

SALMO 103 (102) Este Salmo es un Himno de alabanza al Señor. Un canto para agradecer con todas las fuerzas los inmensos benef...

Blog Archive

ORACIONES A LOS SANTOS © 2008 Template by:
SkinCorner